INTERNACIONAL

Un muerto y más de 10 heridos dejó el tiroteo en el desfile del Super Bowl en Kansas City

 

Este miércoles, al término del desfile de celebración del Super Bowl de los Kansas City Chiefs en Kansas City (Missouri, Estados Unidos), se produjo un trágico tiroteo que dejó al menos una persona fallecida y más de 10 heridos, según informes de medios locales.

El incidente ocurrió en un aparcamiento cercano a Union Station, la estación central de ferrocarriles de la ciudad, según anunció el departamento local de Policía a través de sus redes sociales. Aunque se confirmó la detención de «dos personas armadas», aún no se ha especificado si son los responsables del tiroteo.

Es importante destacar que en el estado de Missouri es legal portar armas en público.

El trágico suceso empañó la celebración del Super Bowl LVIII, que los Kansas City Chiefs ganaron el pasado domingo frente a los San Francisco 49ers con un marcador de 25-22. Miles de personas se congregaron en las calles de Kansas City para celebrar con su equipo, y minutos antes del incidente, un desfile de jugadores, incluido el novio de la cantante Taylor Swift, el ala cerrada Travis Kelce, recorrió las calles para compartir la victoria con los aficionados.

Lamentablemente, la celebración se vio afectada por este trágico acontecimiento. Taylor Swift, quien estuvo presente en el partido en Las Vegas el domingo, no participó en las festividades de este miércoles.

Las autoridades locales continúan investigando el incidente para esclarecer los detalles y determinar las circunstancias que llevaron a este lamentable tiroteo durante una festividad deportiva tan esperada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba