CLASIFICATORIAS

Aseguran que Jorge Sampaoli es candidato a la banca de Perú… aunque DT sigue en el cargo

El nombre del casildense sería el apuntado en la 'Bicolor' para solucionar una tremenda crisis, que tiene a Perú como colista absoluto de las Eliminatorias Sudamericanas.

 

Desde su salida del Flamengo en octubre de 2023, Jorge Sampaoli se encuentra sin dirigir a un equipo. A pesar de ello, su nombre aparece en la típica ‘danza’ de necesitados equipos, contexto que lo podría traer nuevamente de vuelta a Sudamérica.

Al menos, así lo anuncian desde TNT Sports Argentina, indicando que el exDT de La Roja sería el candidato número uno para asumir el puesto de DT de la selección de Perú, que en estos momentos vive una crisis.

Bajo el mando de Juan Reynoso, el elenco incaico es el actual colista de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026. Para peor, el seleccionado ‘Bicolor’ ha reunido solo un punto de 18 en disputa, perdiendo cinco de sus últimos seis duelos.

Con el clima aún más tenso dada la caída como visitante ante Bolivia (0-2), la Selección de Perú jugará un duelo clave ante Venezuela como local el próximo martes 21 de noviembre., el cual, podría suponerse como decisivo para el futuro de Juan Reynoso y por otro lado, la apertura para el regreso a las bancas de Jorge Sampaoli.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba