ATACAMA

Niños y niñas de Tierra Amarilla celebraron la Navidad junto a Minera Candelaria y empresas colaboradoras

 

Con la asistencia de más de 1.000 niños y niñas junto a sus familias, Minera Candelaria y sus empresas colaboradoras celebraron la Navidad con la comunidad de Tierra Amarilla.

El complejo deportivo de la compañía se llenó con las voces y risas de los menores, quienes disfrutaron una obra de teatro, el show de Magi, juegos inflables, pintacaritas, globoflexia y -por supuesto- recibieron la visita del Viejito Pascuero, que les trajo dulces y sorpresas a todos y todas.

Esta fiesta fue posible luego del trabajo colaborativo de Candelaria con sus empresas colaboradoras Finning, Copec, Bailac, Zublin, Transportes Chávez, SG Drill, Orica, Conecta Global, Charpentier & Goic, G4S, Servimas, Ambipar Environment, JMT, Mitta, ESS, Mainsa, Hualpén, Geovita, Branda, Granalla Norte, Resiter, Compass y Del Chañar.

Cabe destacar que tanto la producción y los servicios ofrecidos para los y las participantes en esta Fiesta de Navidad, corresponden a proveedores locales de Tierra Amarilla, fomentando así el apoyo a las empresas de nuestra comuna.

Las familias de los menores valoraron esta iniciativa de las empresas, que les permitió a los niños y niñas de la comuna disfrutar una agradable tarde de entretención y esparcimiento.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba