DEPORTES

La liga de Arabia Saudita insistió por Manuel Pellegrini con una nueva oferta

Un medio español reveló más acercamientos para tratar de fichar al "Ingeniero".

 

Luego de una respuesta negativa al primer ofrecimiento, la liga de Arabia Saudita volvió a la carga por la contratación del técnico chileno Manuel Pellegrini desde Real Betis, reactivando los contactos con el nacional.

De acuerdo con el portal español El Desmarque, el «Ingeniero» recibió una nueva llamada de Al Nassr ―por medio de intermediarios― durante los últimos días, para dialogar y tratar de negociar para sellar un traspaso en el próximo mes de junio, aunque el DT se ma mostrado reacio públicamente.

Incluso, el referido medio apuntó a un viaje a Sevilla por parte de los administrativos a cargo de revisar el mercado internacional para el torneo saudí, cuyas transferencias pasan por el gobierno de aquel país.

Sin embargo, el reporte desde España abre una posibilidad a la salida de Pellegrini, pues más allá de su comodidad y la de su familia en la capital de Andalucía, la relación con la dirigencia bética ya no es la misma a comparación de pasadas temporadas.

«Pelle» aseguró en conferencia de prensa que bajó el pulgar a Arabia Saudtia pues sintió «una obligación, sobre todo con la hinchada», pero no lo descartó del todo ya que también indicó que «me hubiera gustado ir porque se está desarrollando un fútbol que parece que va a ser de una importancia grande».

Habiendo rechazado un sueldo anual de 15 millones de euros, el fútbol saudí puede recurrir a la cláusula de recisión del chileno, que asciende a los seis millones. De momento, Pellegrini desea respetar su contrato con Betis, que es hasta 2025.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba