MAGAZINE

Guido Vecchiola recreó spot para prevenir accidentes de tránsito

Han pasado más de 30 años y aún no aprendemos" indicó Guido Vecchiola en el spot que recreó y que generó impacto en 1992

 

La Comisión Nacional de Seguridad de Tránsito (Conaset) y Carabineros de Chile recrearon esta semana la impactante propaganda que impactó a Chile en 1992 para prevenir los accidentes de tránsito ad portas de las celebraciones de Fiestas Patrias.

El histórico spot de Guido Vecchiola para prevenir accidentes
El spot volvió a ser encarnado por sus protagonistas originales, entre los que se encuentra el actor Guido Vecchiola.

En las imágenes se muestra una comparativa de ambos videos en el que un grupo de amigos disfruta de un viaje de vacaciones.

Es aquí donde el personaje de Vecchiola se distrae al volante mientras intenta adelantar un bus y un camión, encontrándose de frente con un vehículo que circulaba por la vía.

Debido a esto, rápidamente intentó evitar la colisión frontal, impactando a una pareja que se encontraba estacionada, causando la muerte de uno de ellos.

La escena se va a negro y aparece el protagonista del video mirando a la mujer que se salvó del accidente provocado por su maniobra mientras le cae una lágrima.

«Como en 1992, queremos que todos eviten las conductas imprudentes al conducir. Hemos avanzado, pero todavía queda mucho por aprender. En estas celebraciones de Fiestas Patrias, no más muertes en el tránsito para un #18Seguro», indicó el Ministerio de transporte a través de su cuenta de Instagram.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba