SANTIAGO 2023

Con apenas 14 años: Florencia Pérez se impone en Tenis de Mesa y suma tremendo oro Parapanamericano

 

La joven Florencia Pérez, de apenas 14 años, se impuso en la final el Tenis de Mesa Clase 8 y se colgó medalla de oro en los Parapanamericanos de Santiago 2023.

La chilena Florencia Pérez, de solo 14 años, sumó un brillante oro en los Parapanamericanos de Santiago 2023 en el Tenis de Mesa Clase 8 Femenino.

La local derrotó 3-1, en parciales de 12-10, 10-12, 11-5 y 11-9, a la brasileña Sophia Kelmer para darle al Team Para Chile el tercer oro de la jornada.

Previo al triunfo de ‘Flo’, Luis Flores (en Clase 2) y Maximiliano Rodríguez (en Clase 4) ya habían ganado presea dorada en la disciplina.

Pese a empezar en desventaja, Florencia Pérez logró imponer su juego en los momentos clave y, sin desesperarse ante los efusivos gritos de la brasileña, se mostró serena en todo momento.

Así se llevo el primer set y, pese a que el segundo fue a favor de la brasileña, tampoco se desesperó ante la celebración de Kelmer.

Refugiándose en su buena defensa, ‘Flo’ logró sacar del encuentro a su rival y cerrar, con cierta comodidad, los games tercer y cuarto para llevarse el oro.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba