Gepe y Aterciopelados cantan juntos en masivo concierto en Copiapó

Gepe y Aterciopelados cantan juntos en masivo concierto en Copiapó

Presentación del artista nacional, junto a la banda colombiana, que congregará a unas 7.000 personas en el frontis de la intendencia este viernes 24, obligará a un corte de tránsito en calle Los Carrera, entre Colipí y Chacabuco.

 

 

Promete ser el evento del año en Atacama. Gepe, el cantautor nacional del momento, actuará por primera vez en Copiapó, junto a la banda rockera colombiana Aterciopelados en un concierto gratuito este viernes 24 en el frontis de la intendencia regional a partir de las 20:00 hrs.

Los organizadores de este evento, Minera Kinross, el Consejo de Cultura y el Gobierno regional, esperan una masiva presencia de público ese día, unas 7.000 personas, por lo que habrá un corte de tránsito en calle Los Carrera, entre Colipí y Chacabuco, que comenzará el jueves 23 a las 15:00 hrs. con la instalación del escenario monumental.

“Es un evento cultural masivo y gratuito en nuestra ciudad, por eso pedimos la compresión de los conductores que transiten por el centro que prefieran las calles Vallejo o Rodríguez, porque Colipí y Los Carrera estarán saturadas”, explicó Jorge Sepúlveda, productor general del evento.

La producción ya instaló señaléticas en el centro de la ciudad para informar sobre el corte de calle Los Carrera y también lo anunció por redes sociales.

El concierto será completamente gratuito, por lo cual no se necesitan invitaciones o entradas para estar presentes, señalaron los organizadores.

El evento será posible gracias a una alianza de colaboración entre la minera Kinross, el gobierno regional de Atacama y el Consejo de Cultura, que en años anteriores ya ha brindado espectáculos de esta magnitud con artistas como Los Jaivas, Francisca Valenzuela, Tito Beltrán y Verónica Villarroel.

“Ya es una tradición para nosotros apoyar este tipo de eventos masivos de calidad que facilitan el acceso a la cultura a nuestra comunidad regional”, afirmó Daniso Carrizo Richards, coordinadora de responsabilidad corporativa y relaciones comunitarias de Kinross Chile.

El autor

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

MAGAZINE

Eduardo Fuentes confesó que tiene cáncer y que deberá ser operado

Tweet Durante este martes en la madrugada a través de Facebook, Eduardo Fuentes informó que se deberá someter a una operación tras ser diagnosticado de cáncer de tiroides. Eduardo relata

MAGAZINE

Cantante nacional Cecilia es internada en hospital de San Antonio

Tweet Desde el recinto asistencial afirmaron que podría tratarse de una neumonía.

MAGAZINE

A 54 años de Please Please Me, el álbum debut de The Beatles que cambió la escena musical

Tweet En 1963, el mundo luchaba por los derechos civiles y el fin de la segregación racial, Valentina Tereshkova era la primera mujer en viajar al espacio, Estados Unidos estaba en