DEPORTES

Un indignado Farkas ofreció 20 millones para mejorar Juan Pinto Durán tras críticas de Alexis

 

El reconocido filántropo y millonario chileno, Leonardo Farkas, expresó su profunda preocupación y malestar a través de sus redes sociales luego de las críticas vertidas por el futbolista Alexis Sánchez sobre las condiciones en las que se encuentra la Selección Chilena en el Complejo Juan Pinto Durán.

A través de su perfil en la plataforma X, Farkas compartió un contundente mensaje, indicando: «No puede ser que nuestra Selección no tenga ni duchas de calidad en Juan Pinto Durán. Díganle a quien corresponda dónde deposito 20 millones para mejorar esas instalaciones». La propuesta del empresario busca contribuir a la mejora de las condiciones que enfrenta el equipo nacional.

El empresario, conocido por su generosidad y compromiso social, reafirmó su indignación al cerrar el posteo con las palabras: «Que vergüenza. No lo creí hasta ver el video de Alexis (Sánchez)». Este comentario refleja la sorpresa y consternación de Farkas al enterarse de las condiciones denunciadas por el destacado futbolista.

En apoyo a sus declaraciones, Leonardo Farkas adjuntó el video en el que Alexis Sánchez expone las condiciones precarias en el Complejo Juan Pinto Durán. Este material se ha viralizado en las redes sociales, generando un amplio eco y suscitando críticas hacia la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP).

El gesto del filántropo no solo busca visibilizar la problemática, sino también incentivar acciones concretas para mejorar las instalaciones y garantizar un entorno adecuado para el desarrollo del equipo nacional.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba