Deportes Vallenar mantiene la ventaja tras igualar con Santa Cruz

Deportes Vallenar mantiene la ventaja tras igualar con Santa Cruz

En el partido que abría la fecha en la segunda división, el cuadro de Santacruzano no pudo con el líder del torneo e igualaron 1-1.

Con tantos de Marcelo Allende para el local y de Diego Cuellar para el visitante, Santa Cruz y Vallenar repartieron puntos en el estadio Joaquín Muñoz.

Primer tiempo en el cual el cuadro local salió a buscar el partido y así una buena opción de acortar puntos con el líder del torneo, teniendo las opciones más claras para poder abrir el marcador, aunque esto no se dio hasta la parte final del primer tiempo, tras el gol de Marcelo Allende luego de una jugada individual en el minuto 41’.

En el complemento el trámite del partido no cambio y fue el equipo local quien domino el encuentro y con ello tuvo las mejores acciones de gol, teniendo incluso un penal a favor de Santa Cruz ejecutado por Isaías Peralta, pero el portero Carlo Julio logró contener el disparo.
El tanto del empate llegaría en el minuto 74’, tras un contragolpe de Club Deportes Vallenar,  que definió de buena manera el delantero Diego Cuellar.

De esta forma, el cuadro de Santa Cruz no pudo acortar distancias y acercarse al líder del torneo, Deportes Vallenar. De esta forma los locales quedaron con 27 unidades en el cuarto lugar, mientras que Vallenar sigue como líder con 34 puntos.

El autor

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

DEPORTES

La Roja cierra su gira con un triunfo ante México

Tweet La Selección Chilena se impuso por la cuenta mínima al elenco azteca con gol de Nicolás Castillo.

DEPORTES

San Marcos igualó ante Vallenar y estiró su ventaja en Segunda División

Tweet El puntero de la Segunda División, San Marcos de Arica, igualó 1-1 en su visita a Deportes Vallenar por la octava fecha y aumentó su ventaja tras la derrota

DEPORTES

El equipo de fútbol que anotó un gol sin tocar la pelota

Tweet El futbol es una de las actividades deportivas que nos entrega momentos llenos de emoción y que nos tiene constantemente al pendiente, más aun si es nuestro equipo favorito.