Continúan atenciones gratuitas del Registro Civil gracias a convenio con Minera Lumina Copper

COMPARTE ESTA NOTICIA EN:

Hasta la comuna de Freirina se trasladó este martes 28 de noviembre el “Civilmóvil” perteneciente al Servicio de Registro Civil e Identificación, para continuar con una serie de atenciones gratuitas, esto, luego del convenio de colaboración firmado entre Minera Lumina Copper y aquel organismo de Gobierno.

Las comunidades educativas de las Escuelas Alejandro Noemí Huerta y Emilia Schwabe, más visitas domiciliarias a personas postradas, fueron quienes se vieron beneficiadas con estas diligencias, las que según Lucy Cepeda Acevedo, directora regional Servicio de Registro Civil e Identificación, “nos llenan de satisfacción y por cierto de alegría, puesto que gracias al trabajo de nuestros funcionarios más el aporte de Minera Lumina Copper, pudimos atender a estas personas, que son unos de los objetivos donde debemos apuntar como Gobierno que encabeza la Presidenta Michelle Bachelet”.

A eso agregó: “Estamos muy contentos con la recepción de quienes pudimos atender. Este tipo de acciones nos instan a seguir en el mismo camino, ése de estar aún más cerca de la comunidad”.

Resaltar que a otras jornadas de trabajo ya dadas a conocer dentro de este acuerdo, se suman: Escuela de Concentración Fronteriza D-43 Los Loros y Residenciales de Menores Ayún de Chañaral, Maravilla de Freirina, Emanuel, Nazareth y Aragón de Copiapó.