DEPORTES

Arrojan navaja a la cabeza de jugador en pleno clásico colombiano

 

Un gravísimo episodio violento marcó el clásico antioqueño del fútbol colombiano entre el Deportivo Independiente Medellín (DIM) y Atlético Nacional, esperado compromiso que terminó con un 2-2 en la noche del domingo 21 de abril.

Más allá de lo estrictamente deportivo, lo impactante fue lo que sufrió el uruguayo Pablo Cepellini, a quien le lanzaron una navaja en pleno compromiso.

Cuando el mediocampista del equipo verdolaga se disponía a lanzar un tiro de esquina, el objeto cortopunzante lanzado por hinchas del conjunto del DIM le impactó de lleno en su cabeza.

Inmediatamente, el jugador cayó al suelo y el partido se paralizó por unos segundos, hasta que el árbitro Wilmar Roldán decidió continuar con el cotejo.

Cabe destacar que la acción ocurrió al minuto 90+1 de partido y además, que el golpe hacia Cepellini, afortunadamente, fue con el mango de la navaja y no con el filo.

Por su parte, el DT de Atlético Nacional, Pablo Repetto, condenó irónicamente la acción.

“Hay que destacar lo de los jugadores nuestros. Si Cepellini se tira hay que suspender el partido y ganamos los puntos. ¿O no? En todo momento quisimos jugar, ¿eh?”, dijo el estratega en el fútbol colombiano.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba