Una victima fatal dejo volcamiento en camino Bahía Salada

Una victima fatal dejo volcamiento en camino Bahía Salada

El accidente se registró la tarde de este domingo, en Ruta N° 1,  Km 62,  sector Bahía Salada.

 

Una camioneta Toyota Hilux, matrícula DY  XJ  73,  que se transitaba por el camino costero, sector Bahía Salada, por circunstancias que serán materia de la investigación, volcó a un costado del camino. El conductor identificado como M.A .A. A,  de 64 años de edad, perdió el control del móvil.

A raíz del violento volcamiento de alta energía el conductor, quien resultó ser el único ocupante de vehículo, salió eyectado del mismo, falleciendo en el lugar.

Tomó conocimiento de este accidente con  consecuencia de muerte, el fiscal de turno de Caldera Juan Andrés Shertzer, quien determinó la concurrencia de la SIAT de Carabineros en el lugar para esclarecer el fatal accidente, además dispuso el levantamiento del cadáver , concurriendo al sitio del suceso para tal efecto el carro del Servicio  Médico  Legal  de Copiapó, el que lo traslado a sus dependencias para la autopsia correspondiente.

El autor

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

ATACAMA

Alcalde de Copiapó: “El Intendente Miguel Vargas está suplantando las labores del Municipio”

Tweet “El Intendente de Atacama ha decididó ser Alcalde, por lo tanto  ahora la gente debe  pedirle a él que solucione los problemas del río Copiapó y la quebrada de

ATACAMA

Onemi actualiza Alerta Temprana Preventiva para Atacama por vientos

Tweet Se esperan vientos para el sector cordillerano entre miércoles y viernes, señala el organismo.

ATACAMA

Jornada impulsada por Seremi de Gobierno : Dirigentes sociales de Diego de Almagro se capacitan en liderazgo

Tweet Con total éxito se desarrolló la jornada de capacitación de Dirigentes Sociales en la comuna de Diego de Almagro, instancia impulsada por la División de Organizaciones Sociales (DOS) del