DEPORTES

Tomás Barrios Alcanza su Mejor Ranking Después de Brillante Desempeño en el Challenger de Montevideo

 

Tras su destacada actuación en el Challenger de Montevideo, donde llegó a los cuartos de final, el talentoso tenista chileno Tomás Barrios ha logrado alcanzar el punto más alto de su carrera en el ranking de la ATP, situándose en el puesto 104.

El nativo de Chillán escaló dos lugares en la clasificación y ahora se encuentra con gran expectativa ante su próximo desafío en el Challenger de Brasilia. Barrios está programado para hacer su debut este martes enfrentándose al jugador local Gustavo Heide, quien ocupa el puesto 248 en la ATP.

Por otro lado, Nicolás Jarry se mantiene firme en la posición 19, consolidando su posición en el circuito. Mientras tanto, Cristian Garin ha logrado ascender un puesto, colocándose en el puesto 87. Garin también está a la espera de su participación en el Challenger de Brasilia, donde se enfrentará mañana martes al jugador local Orlando Luz, quien ocupa la posición 346 en el ranking.

En cuanto a Alejandro Tabilo, a pesar de ceder dos lugares en la clasificación, se encuentra actualmente en el puesto 106 y está decidido a recuperar posiciones en el Challenger de Brasilia. Su próximo desafío será enfrentarse este lunes al talentoso neozelandés Jose Statham, quien ocupa el puesto 440 en la ATP.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba