ATACAMA

Escuela Municipal de Teatro brilló con estreno en la Sala de Cámara de Copiapó

El alcalde de la comuna, Marcos López, felicitó a las y los alumnos de la escuela en su “magnifica presentación”.

 

Una Sala de Cámara de Copiapó llena fue el mejor ambiente para el exitoso estreno de las tres obras de la Escuela Municipal de Teatro. Emocionados y contentos los niños, niñas y jóvenes agradecieron al público la asistencia y el buen recibimiento de las obras.

El alcalde de la comuna, Marcos López felicitó a las y los alumnos de la escuela y destacó que “han realizado un trabajo magnífico con una gran presentación. Sabemos de su esfuerzo con horas de ensayo y también la producción tanto de los trajes como de la escenografía. Quiero destacar el apoyo de las familias que acompañaron en todo momento”.

Las obras que se presentaron fueron el “Desastre Temporal” con la Agrupación Te Apoyo. “Pinocho” con las y los alumnos del área niños de la escuela. Finalmente debutó la obra “La Playa” con el área de jóvenes.

Monserrat Calahorra, directora de la Escuela Municipal de Teatro emocionada comentó que “esto es el fruto de un gran trabajo de todos los miembros de nuestra escuela. Agradecer al municipio, a los familiares y a todo el equipo por el trabajo realizado”.

Desde marzo el equipo trabaja junto a los más de 30 estudiantes que conforman la escuela para el estreno. Durante las próximas semanas se dará la información de los nuevos ciclos de clases de teatro.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba