Robo afecta a Superintendencia de Educación en Copiapó.

Robo afecta a Superintendencia de Educación en Copiapó.

El hecho quedo al descubierto en primeras horas del día en las dependencias ubicadas en calle Portales N° 679.

 

Antecedentes indican que personal de turno de Carabineros debió concurrir  al sitio del suceso  entrevistándose con   la directora regional, quien sostuvo  que individuos desconocidos, ingresaron al lugar escalando el cierre perimetral.

Producto de esta acción los antisociales procedieron a sustraer  desde una oficina, 5 Notebook  y  1 cámara fotográfica de propiedad fiscal. De este hecho fue comunicado e fiscal de turno quien dispuso la concurrencia de personal de LABOCAR y SIP de Carabineros para iniciar las investigaciones correspondientes que lleven a dar con el paradero de estos sujetos.

Imágen referencia.

El autor

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

ATACAMA

Minera Candelaria premió a trabajadores por 10 y 20 años sin incidentes en seguridad

Tweet Con la presencia de autoridades regionales y ejecutivos de la compañía, minera Candelaria entregó reconocimientos a 369 trabajadores que cumplieron 10 y 20 años de labor sin accidentes. La

ATACAMA

Jardín Infantil “Rabito” de Copiapó, dice “No Más Bolsas” en el Día Mundial del Medio ambiente

Tweet La actividad congregó a los vecinos de población Borgoño, sector donde se ubica el establecimiento de educación parvularia.

ATACAMA

Parque automotriz en la Región de Atacama supera los 83 mil vehículos

Tweet En los últimos 15 años, el parque automotor en la Región Atacama se ha duplicado y más, pasando de 37.147 vehículos el 2001 a 83.460 el 2015. La mayor