Robo afecta a Superintendencia de Educación en Copiapó.

Robo afecta a Superintendencia de Educación en Copiapó.

El hecho quedo al descubierto en primeras horas del día en las dependencias ubicadas en calle Portales N° 679.

 

Antecedentes indican que personal de turno de Carabineros debió concurrir  al sitio del suceso  entrevistándose con   la directora regional, quien sostuvo  que individuos desconocidos, ingresaron al lugar escalando el cierre perimetral.

Producto de esta acción los antisociales procedieron a sustraer  desde una oficina, 5 Notebook  y  1 cámara fotográfica de propiedad fiscal. De este hecho fue comunicado e fiscal de turno quien dispuso la concurrencia de personal de LABOCAR y SIP de Carabineros para iniciar las investigaciones correspondientes que lleven a dar con el paradero de estos sujetos.

Imágen referencia.

El autor

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

ATACAMA

Diputada Cicardini: “Tras esta tragedia los pequeños mineros necesitan la certeza de un nuevo mecanismo de sustentación”

Tweet Parlamentaria señaló que espera una rápida tramitación de la iniciativa en el Senado, indicando que “tras el golpe para la región del reciente temporal es necesario proteger a uno

ATACAMA

Gobierno impulsa campaña de autocuidado para la temporada estival

Tweet Autoridades realizaron recorrido por la zona costera de Huasco

ATACAMA

Detenidos por robo con intimidacion y daños a la propiedad privada.

Tweet La víctima sorprendió a los delincuentes en el antejardín de su vivienda, siendo amenazada con un arma blanca. El llamado oportuno de la víctima a Carabineros permitió la detención