DEPORTES

Juan Carlos Gaete vuelve a Colo Colo para resolver su futuro

El delantero todavía tiene contrato con el “Cacique”, por lo que ya se presentó en el Monumental con tal de zanjar si volverá al plantel albo o no de cara al próximo año.

 

Colo Colo trabaja de cara al cierre del Campeonato Nacional 2023, el viernes ante Curicó Unido, pero ya se comienza a proyectar el armado respecto al próximo año, cuestión para lo cual apareció un nombre, para muchos, inesperado: Juan Carlos Gaete.

Todo pues en la jornada de este martes, el delantero de 26 años se presentó en el estadio Monumental, considerando que todavía le queda un año del contrato que firmó en 2021 luego de brillar en Cobresal.

Juan Carlos Gaete alcanzó a jugar cinco partidos por Colo Colo y volvió a irse a préstamo al cuadro de El Salvador por el resto de aquel año, además de 2022.

Los últimos seis meses fue parte de San Luis de Quillota, en la Primera B, período en el que convirtió 1 gol en 11 juegos. Su último partido fue el 14 de octubre, en la derrota 2-1 ante Deportes Antofagasta, tras lo cual ya está a disposición en Colo Colo. ¿Su futuro seguirá en Pedreros? Habrá que esperar, entre otras cosas, a ver si Gustavo Quinteros seguirá o no a cargo del plantel.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba