Deportes Vallenar y Copiapó tienen programado duelo amistoso

Deportes Vallenar y Copiapó tienen programado duelo amistoso

Se trata del primer amistoso entre ambos equipos de la pretemporada. El elenco de la Provincia del Huasco suma nuevas incorporaciones.

 

Según información entregada por su DT, el elenco de Deportes Vallenar ya se prepara de cara al torneo en el que deba militar en la próxima temporada, cuyo tema que deberá quedar zanjado antes que termine el mes de enero por el TAS debido a la demanda presentada por la institución,  lo que hasta ahora es toda una incertidumbre, ya que se debe esperar la resolución del organismo internacional; Pese a aquello el elenco debe comenzar a sumar jugadores y comenzar con sus preparaciones.

Por ello desde el próximo lunes el elenco Vallenarino se desplazará hasta el puerto de Huasco, debido a los arreglos que se están realizando al césped del estadio Nelson Rojas de Vallenar, tras una serie de eventos que se han realizado en dicho recinto deportivo.

Sin embargo Climent, dijo que se está preparando un partido amistoso, ya confirmado para el próximo día viernes ante Deportes Copiapó que se jugará en la capital regional, el horario del pleito de carácter amistoso se está evaluando, pero que podría jugarse despues de las 17 horas.

REFUERZOS

Desde la interna del Club albiverde, se anuncia la llegada de Esteban Giorgetti (ex Deportes Recoleta), el argentino Federico Martín (ex Atlético Club San Martín), y Giovanni Narváez (ex Colchagua)

Las nuevas contrataciones. dijo Ramón Climent, se quedarán para toda la temporada.

El autor

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

DEPORTES

Gamboa: “Cometí un error por no estar concentrado”

Tweet El suspendido árbitro del comentado duelo entre Vallenar y Melipilla habló por primera vez de su grosero error.

DEPORTES

Portugal y España igualan en un partidazo de Cristiano Ronaldo

Tweet Ambas escuadras empataron 3 a 3 en su debut mundialista. En una guerra de goles, España y Portugal igualaron 3 a 3 en un encuentro marcado por la producción

DEPORTES

Un rugido de Ronaldo deja a Portugal a un paso de octavos y elimina a Marruecos

Tweet Portugal se quedó a un paso de los octavos del Mundial al vencer 1-0 a Marruecos, ya eliminada, con un gol de su estrella Cristiano Ronaldo, que suma cuatro