Casi listos para llegar a Colo Colo

Casi listos para llegar a Colo Colo

Ambos refuerzos llegarían a la tienda alba,  aquello debe concretarse antes de que finalice esta semana.

 

Luego de que la mayoría de los equipos chilenos han anunciado refuerzos, el actual campeón del fútbol chileno, Colo Colo, solo ha sumado al arquero Brayan Cortés.

La situación tiene preocupado al técnico Pablo Guede y obviamente a los hinchas, que ven como el resto de las escuadras, incorporan fichajes.

Sin embargo, el capitán y goleador de los albos, Esteban Paredes, realizó una particular confesión que puede calmar la ansiedad en los fanáticos del Cacique.

En entrevista con radio ADN, Paredes comentó que Carlos Carmona y Francisco Silva están muy cerca de llegar a Colo Colo.

“Esperemos que de aquí al domingo los dos que están casi listos se sumen y así estar más tranquilos y tener un plantel más amplio”, reveló el referente colocolino.

 

El autor

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

DEPORTES

Usain Bolt se lesionó en su última carrera

Tweet El once veces campeón mundial clausuró hoy en Londres su carrera deportiva rodando por la pista lesionado, en plena recta final cuando había recogido el testigo en tercer lugar

DEPORTES

Mauricio Pinilla desmintió rumores sobre su partida a la U que comenzó en medios Capitalinos

Tweet Fue el propio jugador quien desmintió la noticia que se inició como una ola de rumores sobre su regreso a Universidad de Chile

DEPORTES

El delantero uruguayo que pretende Colo Colo

Tweet El atacante fue clave en los títulos de Sporting Cristal en Perú.