DEPORTES

La ANFP reagendó el U. de Chile vs. Audax en el Nacional por pedido de las autoridades

 

La Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP), a través de su plataforma oficial CampeonatoChileno.cl, ha anunciado una modificación en la programación del partido entre Universidad de Chile y Audax Italiano, correspondiente a la segunda fecha del torneo de Primera División.

La decisión de cambiar la programación se tomó en respuesta a una solicitud de la Delegación Presidencial Metropolitana. Según el medio radio Cooperativa, las autoridades buscaban adelantar el horario del encuentro y fijar un aforo de 30.000 personas, confirmando la implementación de la primera de estas propuestas.

En la reunión técnica llevada a cabo en el Estadio Nacional, la Universidad de Chile solicitó la autorización para contar con 43.000 hinchas en las tribunas. La resolución respecto a este aspecto aún está pendiente de comunicarse.

De este modo, el enfrentamiento entre Universidad de Chile y Audax Italiano experimentará un cambio significativo en su horario, trasladándose de las 20:30 a las 18:00 horas del sábado 24 de febrero. Esta modificación busca evitar coincidencias con el choque entre Palestino y Cobreloa, que se llevará a cabo en el Estadio Municipal de La Cisterna en la misma jornada.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba