Colo Colo confirma la suspensión de la Noche Alba

Colo Colo confirma la suspensión de la Noche Alba

En cuanto a las cerca de 17.000 personas que ya habían adquirido su ticket, Blanco y Negro explicó que se les devolverá el dinero.

 

Era la crónica de una muerte anunciada. Luego que Barcelona informara que no estaría presente en la Noche Alba que se realizaría este martes, Blanco y Negro terminó anunciando la suspensión de la ceremonia donde se presentaba al plantel de cara a la temporada.

En un comunicado difundido en redes sociales, la concesionaria replicó lo señalado en su momento por el equipo de Guayaquil.

“Blanco y Negro S.A. informa a la opinión pública y a los colocolinos que lamentablemente nos hemos visto en la obligación de cancelar la Noche Alba 2018 por fuerza mayor, debido a que el equipo ecuatoriano Barcelona de Guayaquil no pudo viajar a nuestro país, debido a motivos de ordenanza aérea ecuatoriana”.

“Nosotros teníamos un vuelo charter contratado para tal efecto (ya pagado), el cual no pudo ser utilizado por dichas ordenanzas”, agregaron.

En cuanto a las cerca de 17.000 personas que ya habían adquirido su ticket, Blanco y Negro explicó que se les devolverá el dinero y se les dará realizará un descuento en el primer partido de los albos como local en el Torneo Nacional.

“Además de la devolución de éste dinero, quienes hayan comprado tendrán un 50 por ciento de descuentro en el primer partido de local de Colo Colo en el Torneo Nacional, como forma de compensar las molestias ocasionadas”, sentenció.

 

El autor

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

DEPORTES

La ‘Roja’ femenina remontó en la agonía para heroico empate ante Argentina en Cocha 2018

Tweet La selección de fútbol sub-20 femenina de Chile consiguió un heroico empate 2-2 ante Argentina por la cuarta fecha de los Juegos Suramericanos de Cochabamba 2018. En duelo disputado

DEPORTES

Cobresal anuncia la salida de Emiliano Astorga

Tweet Tras mala campaña que lo tiene al borde del descenso

DEPORTES

El opaco registro de la U ante rivales brasileños

Tweet Por torneos internacionales, los azules han jugado 48 veces con equipos de dicho país. Registra apenas el 31% de rendimiento.