Colo Colo confirma la suspensión de la Noche Alba

Colo Colo confirma la suspensión de la Noche Alba

En cuanto a las cerca de 17.000 personas que ya habían adquirido su ticket, Blanco y Negro explicó que se les devolverá el dinero.

 

Era la crónica de una muerte anunciada. Luego que Barcelona informara que no estaría presente en la Noche Alba que se realizaría este martes, Blanco y Negro terminó anunciando la suspensión de la ceremonia donde se presentaba al plantel de cara a la temporada.

En un comunicado difundido en redes sociales, la concesionaria replicó lo señalado en su momento por el equipo de Guayaquil.

“Blanco y Negro S.A. informa a la opinión pública y a los colocolinos que lamentablemente nos hemos visto en la obligación de cancelar la Noche Alba 2018 por fuerza mayor, debido a que el equipo ecuatoriano Barcelona de Guayaquil no pudo viajar a nuestro país, debido a motivos de ordenanza aérea ecuatoriana”.

“Nosotros teníamos un vuelo charter contratado para tal efecto (ya pagado), el cual no pudo ser utilizado por dichas ordenanzas”, agregaron.

En cuanto a las cerca de 17.000 personas que ya habían adquirido su ticket, Blanco y Negro explicó que se les devolverá el dinero y se les dará realizará un descuento en el primer partido de los albos como local en el Torneo Nacional.

“Además de la devolución de éste dinero, quienes hayan comprado tendrán un 50 por ciento de descuentro en el primer partido de local de Colo Colo en el Torneo Nacional, como forma de compensar las molestias ocasionadas”, sentenció.

 

El autor

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

DEPORTES

Brasil logró la paternidad sobre Argentina en duelo número 100

Tweet Con gol de Miranda, la “Verdeamarelha” superó por 1-0 a la “Albiceleste” y llegó a su victoria número 38 sobre los trasandinos.   En Arabia Saudita, Brasil y Argentina se

DEPORTES

Los partidos que restan a los equipos que pelean por no bajar a Segunda

Tweet Una Primera B emocionante hasta el final tendremos en las últimas dos fechas del torneo. San Marcos de Arica es el más complicado, pero otros tres equipos siguen en problemas.

PAIS

Ministerio de Justicia declara ilegales sueldos de Jadue y cinco directores de la ANFP

Tweet El Gobierno denunció las irregularidades y solicitó la devolución de los salarios. La Asociación tiene 30 días para hacer sus descargos sobre este caso. Jadue debería reponer $ 34