Con masiva asistencia se realizó Festival comunal en Chañaral

Con masiva asistencia se realizó Festival comunal en Chañaral

Evento organizado por la municipalidad de Chañaral

 

Con una multitudinaria asistencia se realizó el llamado festival comuna en el puerto, donde se eligió a la reina del año 2018 y también se escogieron las voces que representarán a la ciudad en el próximo festival Faro del Milenio a efectuarse los días 2 y 3 de febrero.

El certamen organizado por la municipalidad de Chañaral se realizó en dos jornadas, viernes y sábado con la presentación de varios artistas locales y nacionales.

En el evento además se eligió a la reina comunal 2018, que entre seis bellezas que se presentaron al festival, resultó ganadora la joven Pía González Collado; y virreina Izaskun Cangana Castillo. Por otra parte en las voces el primer lugar se lo llevó Ronald Castillo Osorio, con la canción “mañana” de Luis Jara y el segundo puesto fue para Jorge Alarcón Pardo.

La parrilla de verano continúa con el Festival Faro del Milenio, el próximo fin de semana para disfrutar de artistas de la talla de Joe Vasconcellos; el grupo Croni-K; el humor de Álvaro Salas y la agrupación tropical Megapuesta.

El autor

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

ATACAMA

Fiscalía obtuvo condena por tráfico de casi 40 kilos de clorhidrato de cocaína

Tweet Investigación determinó que los condenados trasladaban la droga desde Antofagasta al sur del país en dos maletas. Fueron detenidos en la carretera.  

ATACAMA

Autoridad Laboral se reúne con representantes de Codelco División Salvador

Tweet La instancia de diálogo permitió canalizar las inquietudes de Seremi del Trabajo respecto a los procesos de absorción de trabajadores locales en las operaciones de la entidad

ATACAMA

Ministro de mineria visito a pequeños mineros en faena de inca de oro y asistió a ceremonia por al día del minero.

Tweet En la oportunidad, Ignacio Moreno se comprometió a iniciar conversaciones para abordar la falta de propiedad minera para el sector de la pequeña minería, situación que afecta a la