Con masiva asistencia se realizó Festival comunal en Chañaral

Con masiva asistencia se realizó Festival comunal en Chañaral

Evento organizado por la municipalidad de Chañaral

 

Con una multitudinaria asistencia se realizó el llamado festival comuna en el puerto, donde se eligió a la reina del año 2018 y también se escogieron las voces que representarán a la ciudad en el próximo festival Faro del Milenio a efectuarse los días 2 y 3 de febrero.

El certamen organizado por la municipalidad de Chañaral se realizó en dos jornadas, viernes y sábado con la presentación de varios artistas locales y nacionales.

En el evento además se eligió a la reina comunal 2018, que entre seis bellezas que se presentaron al festival, resultó ganadora la joven Pía González Collado; y virreina Izaskun Cangana Castillo. Por otra parte en las voces el primer lugar se lo llevó Ronald Castillo Osorio, con la canción “mañana” de Luis Jara y el segundo puesto fue para Jorge Alarcón Pardo.

La parrilla de verano continúa con el Festival Faro del Milenio, el próximo fin de semana para disfrutar de artistas de la talla de Joe Vasconcellos; el grupo Croni-K; el humor de Álvaro Salas y la agrupación tropical Megapuesta.

El autor

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

ATACAMA

Prokurica sostendrá reunión de trabajo con Comandante en Jefe del Ejército

Tweet Para avanzar en proyecto que busca construir barrio público en terrenos del Regimiento de Copiapó. El Senador de Renovación Nacional (RN) por la Región de Atacama, Baldo Prokurica, sostendrá

ATACAMA

Superintendencia de Educación capacita a OIRS de la Gobernación Provincial de Chañaral

Tweet La Dirección Regional de la Superintendencia de Educación realizó   una capacitación a funcionarios de la Oficina de Información, Reclamos y Sugerencias de la Gobernación provincial de Chañaral.

ATACAMA

Con telemedicina servicio de salud entrega atencion de especialistas a CESFAM de provincia del huasco.

Tweet Acceso a dermatología de manera más cercana y oportuna, disminución de lista de espera ambulatoria y/o evitar traslados innecesarios, son sólo algunas de las virtudes que posibilita el sistema