Con masiva asistencia se realizó Festival comunal en Chañaral

Con masiva asistencia se realizó Festival comunal en Chañaral

Evento organizado por la municipalidad de Chañaral

 

Con una multitudinaria asistencia se realizó el llamado festival comuna en el puerto, donde se eligió a la reina del año 2018 y también se escogieron las voces que representarán a la ciudad en el próximo festival Faro del Milenio a efectuarse los días 2 y 3 de febrero.

El certamen organizado por la municipalidad de Chañaral se realizó en dos jornadas, viernes y sábado con la presentación de varios artistas locales y nacionales.

En el evento además se eligió a la reina comunal 2018, que entre seis bellezas que se presentaron al festival, resultó ganadora la joven Pía González Collado; y virreina Izaskun Cangana Castillo. Por otra parte en las voces el primer lugar se lo llevó Ronald Castillo Osorio, con la canción “mañana” de Luis Jara y el segundo puesto fue para Jorge Alarcón Pardo.

La parrilla de verano continúa con el Festival Faro del Milenio, el próximo fin de semana para disfrutar de artistas de la talla de Joe Vasconcellos; el grupo Croni-K; el humor de Álvaro Salas y la agrupación tropical Megapuesta.

El autor

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

DESTACADOS

Copiapó es sede de importante Seminario sobre Derechos Humanos

Tweet Con la presencia de importantes expositores nacionales se dio inicio al Seminario “Pasado, Presente y Futuro de los Derechos Humanos en Chile”, organizado por el Observatorio estudiantil de Derechos

ATACAMA

Dos años de cárcel para sujeto que mantenía punto de venta de drogas en sector Santa Elvira de Copiapó

Tweet Investigación permitió llevar a juicio oral a imputado que fue detenido en su domicilio, a quien se le encontró droga que pretendía ser distribuida en el sector.

ATACAMA

Prokurica: “Construcción, Pequeña Minería y Camioneros serán los sectores que se verán más afectados por la Reforma Tributaria en la Región de Atacama”

Tweet Como “un primer acercamiento”, calificó el Senador de Renovación Nacional (RN) e integrante de la Comisión de Minería, Baldo Prokurica, la reunión de trabajo que sostuvieron durante esta jornada