MAGAZINE

Reportero cubre muerte de hombre y se lleva sorpresa, el fallecido era su primo

Un comunicador mexicano se llevó una triste sorpresa en cuanto llegó al lugar de los hechos. El fallecido, protagonista de la noticia, era un familiar

 

El reportero acudió a cubrir una noticia en Laguna Coahuila, México. Sin embargo, cuando llegó al lugar de los hechos, se dio cuenta de que el protagonista del lamentable suceso era su primo.

Se trata del comunicador Jorge Jaramillo (@jorgejaramillo_), quien desempeña labores en el medio local Infórmate Viesca, que cubre temas en Coahuila de Zaragoza, un estado mexicano al norte del país.

A través de un TikTok, Jaramillo dio a conocer un fragmento del directo donde informó a los televidentes de la trágica coincidencia. “Llegué como cualquier otro día y me encuentro con la noticia de que el fallecido era mi primo”, dice el reportero en la descripción del video.

Jorge Jaramillo llegó a calle Colonia 29 de junio a cubrir la noticia de la muerte de un hombre electrocutado el pasado martes. Al acercarse a la casa, abraza a la hija del fallecido y, de lejos, divisa a una prima suya que sí conocía.“Es nuestro primo”, le dice ella, consternada.

Luego vio al resto de sus familiares que se habían reunido en el lugar.

José Luis Vásquez Escobedo, de 38 años, era el nombre del primo del reportero, que murió a causa de un traumatismo eléctrico.

Según relata Jaramillo, Vásquez, junto a su esposa, estaban barriendo el techo de su domicilio para eliminar el agua acumulada que generaba goteras. En ese momento, ninguno de los dos se percató de la presencia de cables ‘pelados’, que finalmente causaron el deceso del hombre.

“Lo más triste de todo, gente, es que llego yo al lugar de los hechos, al lugar de la noticia y el señor que falleció, y lo digo con tristeza enorme, lo digo consternado, impresionado, impactado, es mi primo, gente. Hoy me toca informar el deceso de mi primo, por parte de mi padre”, dijo el reportero en el video de TikTok que acumula casi 12 millones de reproducciones.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba