S.Wanderers solo empató en Valparaíso por la Libertadores ante Melgar

S.Wanderers solo empató en Valparaíso por la Libertadores ante Melgar

El elenco porteño dejó escapar el triunfo ante Melgar luego de una grave falla defensiva. La revancha se disputará la próxima semana en Arequipa.

 

El comienzo del compromiso fue muy auspicioso para los porteños, que a los 2 minutos abrieron el marcador a través del refuerzo argentino Rafael Viotti, quien aprovechó una buena jugada de Matías Fernández por la banda derecha.

Los “caturros” pudieron aumentar el marcador, pero otro remate de Viotti se estrelló en el travesaño a los 41′. Los visitantes casi no crearon peligro en el arco defendido por Mauricio Viana. Sin embargo, graves errores defensivos le permitieron al exdelantero de Huachipato Bernado Cuesta decretar el empate en Valparaíso cuando ya terminaba la primera parte (45’+3).

En el complemento el equipo nacional sintió el golpe y prácticamente no generó situaciones y los peruanos manejaron el resultado.

Wanderers sigue sin ganar como local, ya que en el Campeonato Scotiabank Transición 2017 no sumó victorias en el Elías Figueroa Brander. La revancha se jugará en Arequipa el próximo martes 6 de febrero.

El autor

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

DEPORTES

Chile sale a volcar la história de visita ante Argentina

Tweet A las 20:30 de este jueves la Roja de Juan Antonio Pizzi saltará al gramado del estadio Monumental de River Plate a buscar un resultado inédito en la historia

DEPORTES

Fernando Astengo fue detenido por chocar en estado de ebriedad

Tweet El ex capitán y central de la Roja perdió el control de su vehículo en la comuna de Peñalolén.

DEPORTES

Colo Colo no pudo con Palestino, sellaron desteñido empate

Tweet En una pobre presentación, los albos igualaron su peor racha histórica con un 0-0 ante Palestino. Para peor, Esteban Paredes fue expulsado.