S.Wanderers solo empató en Valparaíso por la Libertadores ante Melgar

S.Wanderers solo empató en Valparaíso por la Libertadores ante Melgar

El elenco porteño dejó escapar el triunfo ante Melgar luego de una grave falla defensiva. La revancha se disputará la próxima semana en Arequipa.

 

El comienzo del compromiso fue muy auspicioso para los porteños, que a los 2 minutos abrieron el marcador a través del refuerzo argentino Rafael Viotti, quien aprovechó una buena jugada de Matías Fernández por la banda derecha.

Los “caturros” pudieron aumentar el marcador, pero otro remate de Viotti se estrelló en el travesaño a los 41′. Los visitantes casi no crearon peligro en el arco defendido por Mauricio Viana. Sin embargo, graves errores defensivos le permitieron al exdelantero de Huachipato Bernado Cuesta decretar el empate en Valparaíso cuando ya terminaba la primera parte (45’+3).

En el complemento el equipo nacional sintió el golpe y prácticamente no generó situaciones y los peruanos manejaron el resultado.

Wanderers sigue sin ganar como local, ya que en el Campeonato Scotiabank Transición 2017 no sumó victorias en el Elías Figueroa Brander. La revancha se jugará en Arequipa el próximo martes 6 de febrero.

El autor

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

DEPORTES

Cobresal anuncia la salida de Emiliano Astorga

Tweet Tras mala campaña que lo tiene al borde del descenso

DEPORTES

La Roja femenina jugará amistosos ante Sudáfrica

Tweet El equipo que dirige José Letelier se sigue preparando para el Mundial de Francia del próximo año. El y 6 y 9 de octubre se disputarán los encuentros ante

DEPORTES

Luis Suárez otra vez en el centro del huracán tras dura falta a Felipe Luis

Tweet Luis Suárez vuelve a estar en el centro de la polémica. Esta vez, por la fuerte infracción que le cometió a Filipe Luis, defensor del Atlético Madrid, quien terminó