La U de Concepción debutará esta noche en la Copa Libertadores ante Vasco da Gama

La U de Concepción debutará esta noche en la Copa Libertadores ante Vasco da Gama

El cuadro penquista recibe a los brasileños en el Estadio Ester Roa.

 

Comenzó la Copa Libertadores para los equipos chilenos. Este martes, Santiago Wanderers igualó 1-1 frente al Melgar peruano, en lo que fue su primer partido de este certamen. Y hoy es el turno de Universidad de Concepción, que recibe a Vasco da Gama de Brasil por la segunda ronda del torneo continental.

“El Campanil” clasificó a la Libertadores como el cuarto representante de nuestro país. El cuadro de Francisco Bozán sumó al plantel ocho refuerzos para competir en este certamen y mantener un buen nivel en el torneo nacional.

Entre los refuerzos destacan el uruguayo Santiago Silva, proveniente del América de Cali, y el experimentado volante chileno, Pedro Morales, que no consiguió contrato en Colo-Colo y buscará reivindicarse en el “campanil”.

Los penquistas vienen de realizar una buena pretemporada, donde destacó una victoria en condición de visitante ante un equipo suplente del gigante argentino, Boca Juniors. Sobre el estreno en la segunda Libertadores para los universitarios, Bozán manifestó que buscan ser “competitivos, mostrar nuestra forma de jugar y ganar a Vasco da Gama”.

En tanto, el equipo brasileño se encuentra en Chile desde el martes y buscará obtener un mayor desempeño del que ha demostrado en el Campeonato Carioca, donde suman dos derrotas, un empate y apenas una victoria en cuatro partidos disputados.

El juez del encuentro será el uruguayo Leodán González, quien pitará el inicio del encuentro en el coliseo de Collao a las 20:45 horas de nuestro país

 

El autor

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

DEPORTES

México sufre baja para enfrentar a Chile en cuartos de final

Tweet l encuentro se va a jugar en el Levi’s Stadium de Santa Clara

DEPORTES

James Harden ridiculiza a Wesley Johnson

Tweet La figura del escolta James Harden con su equipo de los Rockets de Houston volvieron a ser los grandes protagonistas de la jornada de la NBA.

DEPORTES

Conoce la programación de la novena fecha del fútbol Chileno

Tweet Sin dudas el duelo más importante del fin de semana será el superclásico entre azules y albos que dirigirá el árbitro Roberto Tobar en el Estadio Nacional  este sábado