Alberto Luengo deja la dirección de Prensa de TVN

Alberto Luengo deja la dirección de Prensa de TVN

La salida de Luengo, quien había asumido en el cargo en 2014, se hará efectiva a partir de este miércoles

 

Televisión Nacional de Chile vuelve a enfrentar un nuevo terremoto, luego que se concretara la salida de Alberto Luengo como director del área de Prensa de la estación pública.

Según consignó La Tercera, la salida de Luengo, quien había asumido en el cargo en 2014, se hará efectiva a partir de este miércoles.

Sin embargo, la partida del periodista, quien fue editor internacional del periódico español El País, director de La Nación y editor general de La Tercera, entre otros, causará un serio problema al interior de TVN.

Esto, ya que el directorio debe acordar el nombre de su reemplazante, pero la instancia tiene a la mitad de sus integrantes renunciados, a pesar de que éstas aún no han sido aceptadas por la Presidenta Michelle Bachelet.

 

El autor

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

PAIS

Pequeña de cinco años muere al atragantarse con una uva en el Sur del país

Tweet Pese a los esfuerzos médicos la menor no logró sobrevivir.

PAIS

Gerente de Costanera Norte dice que responderá por daños

Tweet El Gerente General de Costanera Norte, Diego Savino, habló en la presente jornada del desborde del río Mapocho y que tiene a diversas comunas de la capital muy complicadas

PAIS

Un 51% de los jóvenes señala conocer a víctimas de violencia en el pololeo

Tweet El 49% de los entrevistados considera que los celos son la principal causa de violencia en la pareja. Sólo un 23% denunciaría estos casos a Carabineros.