Alberto Luengo deja la dirección de Prensa de TVN

Alberto Luengo deja la dirección de Prensa de TVN

La salida de Luengo, quien había asumido en el cargo en 2014, se hará efectiva a partir de este miércoles

 

Televisión Nacional de Chile vuelve a enfrentar un nuevo terremoto, luego que se concretara la salida de Alberto Luengo como director del área de Prensa de la estación pública.

Según consignó La Tercera, la salida de Luengo, quien había asumido en el cargo en 2014, se hará efectiva a partir de este miércoles.

Sin embargo, la partida del periodista, quien fue editor internacional del periódico español El País, director de La Nación y editor general de La Tercera, entre otros, causará un serio problema al interior de TVN.

Esto, ya que el directorio debe acordar el nombre de su reemplazante, pero la instancia tiene a la mitad de sus integrantes renunciados, a pesar de que éstas aún no han sido aceptadas por la Presidenta Michelle Bachelet.

 

El autor

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

PAIS

Intendente del Maule revela que incidentes dejaron apenas siete detenidos

Tweet Después del bochorno que se vivió ayer por la tarde en el Estadio Fiscal de Talca, en donde hinchas de Universidad de Chile protagonizaron incidentes, el intendente de la

PAIS

Detienen a jefe de Extranjería de la PDI en Antofagasta por conducir en estado de ebriedad

Tweet Este sábado el jefe del Departamento de Extranjería de la PDI en Antofagasta fue detenido luego de haber sido sorprendido conduciendo en estado de ebriedad. La información entregada a

PAIS

Fondo Solidario de Postula a tu casa propia sin créditos

Tweet El beneficio está destinado a las familias más vulnerables del país.