Alberto Luengo deja la dirección de Prensa de TVN

Alberto Luengo deja la dirección de Prensa de TVN

La salida de Luengo, quien había asumido en el cargo en 2014, se hará efectiva a partir de este miércoles

 

Televisión Nacional de Chile vuelve a enfrentar un nuevo terremoto, luego que se concretara la salida de Alberto Luengo como director del área de Prensa de la estación pública.

Según consignó La Tercera, la salida de Luengo, quien había asumido en el cargo en 2014, se hará efectiva a partir de este miércoles.

Sin embargo, la partida del periodista, quien fue editor internacional del periódico español El País, director de La Nación y editor general de La Tercera, entre otros, causará un serio problema al interior de TVN.

Esto, ya que el directorio debe acordar el nombre de su reemplazante, pero la instancia tiene a la mitad de sus integrantes renunciados, a pesar de que éstas aún no han sido aceptadas por la Presidenta Michelle Bachelet.

 

El autor

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

PAIS

Carabineros fueron atacados con arma de fuego durante fiscalización vehicular

Tweet Se acercaron a fiscalizar un vehículo con dos ocupantes, uno de ellos sacó un arma de fuego y disparó para huir; la otra ocupante fue detenida por porte de

PAIS

Persecución policial finaliza con un muerto y un Carabinero lesionado

Tweet El grupo de tres delincuentes, una de ellos menor de edad, asaltó un centro comercial antes de comenzar su huída.

PAIS

Aprueban bonificación por retiro voluntario para asistentes de la educación

Tweet Con un contundente respaldo de 92 votos a favor, la Cámara de Diputados aprobó este jueves el proyecto que otorga al personal asistente de la educación una bonificación por