PDI de Vallenar detiene a cuatro sujetos por microtráfico de drogas

PDI de Vallenar detiene a cuatro sujetos por microtráfico de drogas

Dos hombre y dos mujeres de nacionalidad chilena y extranjeros.

 

Detectives del Grupo Microtráfico Cero (MT-0) de la Policía de Investigaciones de Vallenar, lograron la detención de dos hombres y dos mujeres por el delito de Microtráfico, dos de ellos son de nacionalidad chilena y dos extranjeros.

A raíz de antecedentes obtenidos que daban cuenta que en un domicilio específico se dedicaban a la comercialización de sustancias ilícitas en la ciudad de Vallenar, los detectives del grupo MT-0 se abocaron a investigar el ilícito para establecer el hecho a través de diversas diligencias investigativas, obteniendo positivos resultados.

En coordinación con la Fiscalía se logró obtener una orden de entrada y registro, encontrando en el lugar 74 dosis entre Clorhidrato de Cocaína, Cocaína Base y Cannabis tanto en las vestimentas de los detenidos como en el techo del inmueble, además de $208.000 en billetes de distinta denominación y elementos utilizados para la dosificación de droga.

Informados los hechos al Fiscal, instruyó que los cuatro detenidos de iniciales Y.F.M., M.A.S.B., J.S.G.M., M.L.C.G, fueran puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Vallenar, para el control de detención correspondiente.

 

El autor

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

DESTACADOS

PDI detuvo a 5 menores de edad que la tarde de ayer ingresaron a robar a una casa

Tweet Oficiales de la Brigada Investigadora de Robos de la Policía de Investigaciones de Copiapó, detuvieron a cinco menores de edad que la tarde de ayer ingresaron a robar a

ATACAMA

Delincuentes dejaron sin energía eléctrica a la mitad de la población en Caldera

Tweet Sujetos no alcanzaron a robar cables conductores

ATACAMA

Estudio de la PDI revela que 42% de los jóvenes de Copiapó ha tenido relaciones de pololeo con violencia

Tweet El 33% indica haber detectado señales de violencia y el 9% manifiesta haber sido víctima de violencia explícita.