PDI de Vallenar detiene a cuatro sujetos por microtráfico de drogas

PDI de Vallenar detiene a cuatro sujetos por microtráfico de drogas

Dos hombre y dos mujeres de nacionalidad chilena y extranjeros.

 

Detectives del Grupo Microtráfico Cero (MT-0) de la Policía de Investigaciones de Vallenar, lograron la detención de dos hombres y dos mujeres por el delito de Microtráfico, dos de ellos son de nacionalidad chilena y dos extranjeros.

A raíz de antecedentes obtenidos que daban cuenta que en un domicilio específico se dedicaban a la comercialización de sustancias ilícitas en la ciudad de Vallenar, los detectives del grupo MT-0 se abocaron a investigar el ilícito para establecer el hecho a través de diversas diligencias investigativas, obteniendo positivos resultados.

En coordinación con la Fiscalía se logró obtener una orden de entrada y registro, encontrando en el lugar 74 dosis entre Clorhidrato de Cocaína, Cocaína Base y Cannabis tanto en las vestimentas de los detenidos como en el techo del inmueble, además de $208.000 en billetes de distinta denominación y elementos utilizados para la dosificación de droga.

Informados los hechos al Fiscal, instruyó que los cuatro detenidos de iniciales Y.F.M., M.A.S.B., J.S.G.M., M.L.C.G, fueran puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Vallenar, para el control de detención correspondiente.

 

El autor

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

ATACAMA

Autoridades y trabajadores excluidos del Bono Atacama acuerdan conformar mesa de diálogo

Tweet Instancia se centrará en el análisis jurídico para levantar propuestas al nivel central, del porqué tanto los trabajadores de los DAEM, Jardines VTF y cementerios deberían recibir el bono.

ATACAMA

Sofía Cid: “Traer el Dakar a Atacama es una oportunidad para el turismo, comercio y gastronomía”

Tweet En los meses de marzo y abril de 2018 se realizaron intensas reuniones de gestiones a todo nivel para poder proyectar la realización del Dakar en nuestro país, o

ATACAMA

Choque múltiple deja tres personas lesionadas en Copiapó

Tweet Accidente de tránsito se registró en las últimas horas de este jueves en Avenida Copayapu.