Un herido deja colisión de camiones en sector de Totoral

Un herido deja colisión de camiones en sector de Totoral

Uno de los camiones involucrados sufrió graves daños en su cabina.

 

Una colisión por alcance entre dos camiones se registró durante la tarde del miércoles en la ruta 5, altura del kilómetro 715, en las cercanías del peaje de Totoral, una de las máquinas (ver imágen), terminó su recorrido  a un costado de la ruta con graves daños en su cabina, mientras el segundo camión involucrado sólo resultó con daños menores en su parte posterior, y cuyo conductor resultó ileso, en tanto el chofer del camión perteneciente a  la empresa Tamarugal, resultó con lesiones de carácter grave, siendo trasladado hasta el Hospital Provincial del Huasco.

A la hora del accidente ambos camiones se desplazaban de sur a norte. Al lugar del accidente concurrió Carabineros, SAMU y Bomberos.

El autor

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

ATACAMA

Jóvenes de programas Senda y Sename Atacama fueron becados e iniciaron clases de acondicionamiento físico

Tweet Que las condiciones socioeconómicas no sean un impedimento para la práctica del deporte es la premisa que impulsa esta iniciativa, llevada adelante por el sensei e instructor Mauricio Farías.

ATACAMA

Incendio consume totalmente vivienda y deja cuatro damnificados en Copiapó.

Tweet El hecho se registró en población Borgoño, en horas de la tarde de este viernes resultaron dos personas adultas y dos menores damnificados.

ATACAMA

Diputado Santana se reunió con dirigentes de Codelco buscando mejores condiciones laborales

Tweet El parlamentario por Atacama llegó hasta El Salvador para escuchar las demandas de los trabajadores de la cuprífera, que entre otras cosas, exigen mayor seguridad para sus labores.