La Red confirma salida de Ignacio Franzani

La Red confirma salida de Ignacio Franzani

El canal La Red confirmó la salida del periodista Ignacio Franzani, quien estaba a cargo de la conducción de «Mentiras Verdaderas».

«Decidieron en completo acuerdo no continuar el vínculo contractual, por lo que Ignacio dejará el programa a partir de este jueves 8 de febrero», comunicó la señal.

Franzani deja el espacio tras tres años en la conducción. Antes de él pasaron rostros como Eduardo Fuentes y Jean Philippe Cretton.

«Es por eso que, La Red y especialmente todo el equipo de Mentiras Verdaderas, valoran y agradecen toda esa entrega y le desean a Nacho el mayor de los éxitos en cada nuevo desafío que emprenda a partir de ahora», agregó La Red en su comunicado.

Por ahora el periodista no ha confirmado su arribo a otro canal, aunque su ahora ex casa que él mismo decidió «asumir un nuevo proyecto».

Fuente Cooperativa

El autor

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

MAGAZINE

Científicos logran «tomar la temperatura» a dinosaurios

Tweet En el estudio, la temperatura corporal de los dinosaurios era de unos 38ºC y la de los oviraptorideos un poco inferior a 32ºC. Es decir, la temperatura variaba mucho

MAGAZINE

5 historias asombrosas que fueron posibles gracias a las conexiones en Facebook

Tweet Han pasado 11 años desde que Facebook se pusiera en marcha y posteriormente conquistara el mundo (¡y la vida de todos en él!). La red social fue creada originalmente

MAGAZINE

Analizan demanda bajo la Ley Zamudio por violencia racista en “Doble Tentación”

Tweet Puede que “Doble Tentación” sea el reality show con más bajo rating de la trilogía (“Amor a Prueba” y “Volverías con tu ex?”), pero sin duda es el que