PDI detiene a joven constructor por microtráfico de drogas

PDI detiene a joven constructor por microtráfico de drogas

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal de la PDI Chañaral, mientras realizaban diligencias, procedieron a realizar una fiscalización a un joven de similares características físicas a las de un sujeto requerido por la justicia por una orden de detención pendiente.

Al registro de sus vestimentas mantenía 20 envoltorios de papel contenedores de Cocaína Base, siendo detenido por el delito flagrante de microtráfico.

Informados los hechos al fiscal de turno, instruyó que el detenido de iniciales M.F.R.D., de 26 años y de profesión constructor, quedara apercibido bajo el artículo 26 del Código Penal a la espera de la citación por parte del Ministerio Público.

El autor

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

ATACAMA

Realizan difusión del Fondo de Fortalecimiento en la Provincia de Chañaral

Tweet Con una gran participación de representantes de organizaciones de la sociedad civil se desarrolló la difusión del Fondo de Fortalecimiento para Organizaciones de Interés Público (FFOIP) 2017 en la

ATACAMA

Diputada Provoste condeno balacera en la población torre blanca.

Tweet La parlamentaria hizo un llamado a las autoridades y policías “a trabajar en conjunto y terminar con la esclada de violencia que viven estos vecinos”.   La diputada DC,

ATACAMA

Condenan a integrantes de red de explotación infantil en Freirina

Tweet Efectiva investigación demostró la participación, en distinto grado, de doce imputados. Dos de los cuales fueron condenados por el delito de violación impropia.