Desafío hormiga de Mountain Bike llega hasta Caldera

Desafío hormiga de Mountain Bike llega hasta Caldera

Evento deportivo, que reunirá a unos 200 ciclistas, cuenta con el apoyo del Ministerio del Deporte, a través del Concurso Fondeporte que administra el IND.

 

 

El Club de Ciclismo el Palomar está invitando a participar para este fin de semana (17 y 18 de febrero) al “Desafío la Hormiga MTB”, una competencia que cuenta con el apoyo económico del IND Atacama,  con tres etapas por la zona costera de Caldera.

La competencia está patrocinada por Atacama Bike Sport y combina las disciplinas del XCM (Cross Country Marathon) y XCO (Cross Country Olympics)

Calendario

·  Sábado 17 de febrero: Prueba contrarreloj, en el circuito XCO de 6 kms., con un ascenso acumulado de 145 metros.

· Tarde del sábado, se largará a los corredores por mangas en categorías ascendentes, quienes tendrán que realizar entre 2 a 5 giros (según categoría) al circuito XCO.

Finalmente, el 18 de febrero se desarrollará la tercera etapa, que consiste en completar un recorrido XCM de 50 kilómetros, aproximadamente con un ascenso acumulado de 1100 metros.

El autor

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

DEPORTES

Universidad de Chile se queda con el Clásico y tiembla la UC

Tweet Los azules vencieron a los cruzados 2 a 0 y de paso dejan  el Campeonato al rojo vivo. Vas y Soteldo sentenciaron el partido en el Nacional.

DEPORTES

Elecciones en la ANFP: Hoy jueves se define al sucesor de Arturo Salah

Tweet Jorge Uauy, Sebastián Moreno y Harold Mayne-Nicholls son los candidatos a la presidencia de la institución.

DEPORTES

Italia quedó fuera del Mundial 2018

Tweet La cita planetaria no contará con la presencia de importantes baluartes del fútbol mundial, entre ellos, el histórico arquero Gianluigi Buffon.