Una prometedora noche inaugural se espera hoy en la Quinta Vergara

Una prometedora noche inaugural se espera hoy en la Quinta Vergara

Hoy comienza una nueva versión del esperado Festival Internacional de la canción de Viña del Mar, la cual corresponde a la numero 59. Una diversa parrilla de artistas conforma las 6 noches festivalera, que será conducido por Carolina De Moras y Rafael Araneda.

En la jornada inaugural tendremos un inicio con un artista de talla mundial, Miguel Bose, que además es la décima presentación del artista español en el certamen viñamarino.

Si hablamos de leyenda sin duda el grupo Illapu, uno de las bandas más connotados e importantes en nuestro país. Los cuales también estarán presentes esta noche.

En el humor, uno ya conocido y del gusto absoluto del público. Seguro será un éxito que nos hará reír de buena gana. Estamos hablando de Bombo Fica, uno de los humoristas chilenos más importantes, que recordemos se ha presentado en dos ocasiones en la Quinta Vergara con rotundo éxito en ambas.

DWe9yWnX4AAnkNJ

 

El autor

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

MAGAZINE

Instagram prueba nuevo diseño

Tweet Desde hace unas horas, decenas de usuarios en las redes socialeshan reportado que su aplicación de Instagram luce “bastante diferente” luego de la más reciente actualización.

MAGAZINE

Aplicaciones para fomentar el cuidado de la naturaleza

Tweet Interactue con algunas de las especie en peligro de extinción. El Fondo Mundial para la Naturaleza, más conocido por sus siglas en ingles, WWF, desarrolló una aplicación para tabletas

MAGAZINE

Instagram agrega buscador a su versión web

Tweet Una de las aplicaciones que tenía más restricciones y que aún sigue teniendo en web es Instagram. Hasta hace un tiempo sólo se podía ingresar a una cuenta escribiendo