Mujer fue detenida al intentar ingresar droga a cárcel de Copiapó

Mujer fue detenida al intentar ingresar droga a cárcel de Copiapó

Utilizó para tal efecto, rollos de papel higiénico y bolsas plásticas en su interior.

 

Antecedentes indican que una mujer resultó  detenida por Microtráfico de drogas,  por la  Sección OS-7 Atacama  al Interior Cárcel Pública de la comuna de Copiapó.

Se conoció que integrantes de esta unidad policial, luego de coordinar con el Fiscal de Drogas de la fiscalía local de Copiapó, lograron constituirse  en la Cárcel Pública , con el fin de identificar a una mujer que concurría a efectuar visitas a un interno.  De esta forma y gracias al trabajo coordinado con Gendarmería, se logró identificar a esta mujer, comprobando que al interior de rollos de papel higiénico, ocultaba  bolsas plásticas, las que contenían Marihuana. Además la mujer  intentó ocultar más droga del mismo tipo,  al interior de una bolsa con yerba mate. A raíz de esta acción coordinada entre el ministerio público, gendarmería y carabineros de la sección OS-7 se logró su detención por el delito de microtráfico.

Por  instrucción del Fiscal, la imputada quedó a disposición del Juzgado de Garantía Copiapó.

 

 

El autor

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

ATACAMA

Presidente Comunal del Colegio de Profesores: “Ingreso a clases será normal el día lunes 5 de marzo”.

Tweet El presidente comunal del colegio de profesores indicó que se descarta algún paro de actividades. Los profesores ingresan a las aulas el día jueves y los alumnos el día

ATACAMA

Team Atacama mostró sus resultados deportivos ante el Consejo regional.

Tweet 35 deportistas atacameños de proyección fueron apoyados económicamente por el Gobierno Regional, en una iniciativa única a nivel nacional.

DESTACADOS

Onemi informa de 13 Mil clientes sin suministro eléctrico y 138 viviendas con daños en Atacama

Tweet Así lo dio a conocer el reciente informe de la ONEMI publicado pasadas las 8.30 horas de esta mañana informando de los primeros problemas que está dejando el paso