Mujer fue detenida al intentar ingresar droga a cárcel de Copiapó

Mujer fue detenida al intentar ingresar droga a cárcel de Copiapó

Utilizó para tal efecto, rollos de papel higiénico y bolsas plásticas en su interior.

 

Antecedentes indican que una mujer resultó  detenida por Microtráfico de drogas,  por la  Sección OS-7 Atacama  al Interior Cárcel Pública de la comuna de Copiapó.

Se conoció que integrantes de esta unidad policial, luego de coordinar con el Fiscal de Drogas de la fiscalía local de Copiapó, lograron constituirse  en la Cárcel Pública , con el fin de identificar a una mujer que concurría a efectuar visitas a un interno.  De esta forma y gracias al trabajo coordinado con Gendarmería, se logró identificar a esta mujer, comprobando que al interior de rollos de papel higiénico, ocultaba  bolsas plásticas, las que contenían Marihuana. Además la mujer  intentó ocultar más droga del mismo tipo,  al interior de una bolsa con yerba mate. A raíz de esta acción coordinada entre el ministerio público, gendarmería y carabineros de la sección OS-7 se logró su detención por el delito de microtráfico.

Por  instrucción del Fiscal, la imputada quedó a disposición del Juzgado de Garantía Copiapó.

 

 

El autor

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

ATACAMA

Aumenta cifra de accidentes de tránsito en Atacama

Tweet Según el informe de Carabineros, en lo que va corrido del año se ha producido un incremento de un incremento de 9%. Sumando  a la fecha 153 accidentes.

ATACAMA

Fiscalía formalizó investigación por tráfico de más de 100 kilos de marihuana en Vallenar

Tweet Trasladaban en dos vehículos en dirección a la zona central del país. Uno de ellos funcionario activo de Carabineros.

ATACAMA

ProChile junto a productores regionales visitarán feria internacional de fruta fresca en Estados Unidos

Tweet Empresas preparan últimos detalles para viaje a California y Los Ángeles.