MAGAZINE

. “Con los acordes que son”: Álvaro Henríquez prepara íntimo concierto en Las Condes

Las entradas para esta única función ya están disponibles

 

El reconocido músico chileno, Álvaro Henríquez, presentará durante este mes de septiembre un íntimo concierto en la comuna de Las Condes.

El artista, de destacada trayectoria en bandas como Los Tres y Pettinellis, presentará este sencillo formato acompañado solo por su guitarra y el guitarrista Sebastián Cabib.

Esta presentación se realizará en el Teatro Municipal de Las Condes el próximo viernes 22 de septiembre a contar de las 20:30 horas, donde Álvaro Henríquez llevará a la audiencia a un viaje musical a través de una mezcla de covers y clásicos de su trayectoria.

En esta única función, el músico promete una velada icónica y cercana con los asistentes, quienes fueron el motor principal que lo incentivó a realizar este espectáculo.

De hecho, el concierto nació como respuesta a la solicitud ferviente de los fanáticos de Henríquez a través de sus redes sociales hace unos meses, que gatilló su concierto en la sala SCD de Plaza Egaña y Teatro Zoco.

El concierto está destinado para todo espectador, y tendrá una duración cercana a los 75 minutos.

Las entradas para presenciar la esencia y destreza musical de este aclamado artista nacional ya están disponibles en el siguiente link (pinchar acá) y en la boletería del teatro.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba