DEPORTES

Nicolás Jarry fue sorprendido por Hanfmann y cayó en 1era ronda en el ATP de Río

 

El chileno no logró sacarse de la mente los fantasmas de la caída en la final del ATP de Argentina y en Brasil, se despidió en primera ronda ante Yannick Hanfmann.

Nicolás Jarry (N°19) tuvo un duro estreno en el ATP de Río, uno en donde se enfrentó al alemán Yannick Hanfmann (N°56), quien con poco le hizo mucho daño al chileno para despacharlo en primera ronda de Brasil.

Los fantasmas de la dura derrota en la final del ATP de Buenos Aires en Argentina ante Facundo Díaz Acosta (N°59), rondaron por su cabeza durante gran parte del encuentro en Brasil y no logró revertir el duro comienzo ante el germano.

De hecho, el europeo le arrebató sin apelación el primer set por 6 a 1, mientras que en el segundo set tuvo una grado de lucidez y con los certeros golpes de fondo y saques ajustado, hizo el daño para adueñarse de la manga por 1-6.

Sin embargo, en un peleado tercer set el alemán supo hacer daño a la mejor raqueta chilena y sudamericana.

Luego de diversos quiebres entre ambos, todo se definió en el último momento donde Hanfmann cerró el partido a su favor por 7-5.

Ahora, el alemán irá ante el argentino Mariano Navone (N°113) en los octavos de final, mientras que Nicolás Jarry tendrá el tiempo suficiente para recuperarse de sus dos últimas derrotas y alcanzar a estar preparado para lo que será el ATP de Santiago.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba