CHV, TVN, Canal 13 y Mega buscan quedarse con Viña

CHV, TVN, Canal 13 y Mega buscan quedarse con Viña

Hasta el próximo 22 de marzo estará abierta la licitación para que los canales de televisión postulen para adjudicarse el periodo 2019-2022 del Festival de Viña del Mar. 

 

 

Chilevisión, TVN, Canal 13 y Mega licitarán para quedarse con el certamen, que en los últimos ocho años ha estado a cargo del canal de Turner.

Chilevisión corre como favorita, detallan, por su experiencia en los últimos ocho años y por sus altos estándares de tecnología, de la mano de Turner y sus canales hermanos como: TNT y HTV.

Sin embargo, TVN podría dar la sorpresa asociándose con Viacom, conglomerado de comunicaciones estadounidense, además de la inyección de capitales que recibió.

Viacom, que maneja canales como MTV y VH1, busca un socio en Chile para quedarse con los derechos de Viña, por lo cual también está en conversaciones con Canal 13, señala el matutino.

Mega, en tanto, cuentan con la alianza con Discovery Networks y buscará potenciar su liderazgo en el rating de los últimos años.

 

 

Fuente Cooperativa

El autor

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

MAGAZINE

Twitter busca mejorar los mensajes y nuevas aplicaciones para impulsar crecimiento

Tweet La idea de Twitter es tener aplicaciones móviles adicionales más allá de su servicio de mensajes y además hacer más fácil el uso de este microbloging para los principiantes, todo mientras

MAGAZINE

La revelación del hit «Despacito» y su relación con Chile

Tweet El cantante Luis Fonsi dio a conocer una nueva revelación sobre su éxito a nivel mundial»Despacito». El cantante relató en una entrevista a Tele 13, que su famosa canción la escribió en

MAGAZINE

Lo que viene en Tecnología: Redes 5G. Todo lo que necesitas saber

Tweet Las redes 5G son la próxima generación de conectividad a internet móvil, que ofrecen velocidades increíblemente rápidas y conexiones más confiables en teléfonos inteligentes y otros dispositivos.