Asumen nuevos Consejeros Regionales en Atacama.

Asumen nuevos Consejeros Regionales en Atacama.

En ceremonia paralela al cambio de mando presidencial.

 

En el salón Carlos María Sayago se realizó la asunción de los nuevos consejeros regionales de Atacama, quienes deberán trabajar desde hoy en adelante para promover los proyectos que puedan permitir avanzar con el desarrollo de sus respectivas provincias.  La ceremonia comenzó leyendo los decretos correspondientes y luego se dio a conocer el nombre de los consejeros regionales y posteriormente el juramento de rigor.

Para la provincia de Copiapó, fueron designados Ruth Vega (PS), Javier Castillo (PC), Patricia Brizuela (UDI), Sergio Bordoli (Independiente/RN), Fernando Ghiglino (RN), Rodrigo Rojas (PC) y Patricio Alfaro (Independiente/FREVS).

En tanto para la provincia de Chañaral, se invistió a Héctor Volta (PRSD), Gabriel Mánquez (PC) y Mario Araya (RN).

Finalmente, en relación a la provincia del Huasco, fueron determinados Fabiola Pérez (MÁS), Roberto Alegría (RN), Rebeca Torrejón (Independiente/FREVS) y Juan Santana (Independiente/PS).

La ceremonia contó con la presencia de la totalidad de los consejeros salientes y entrantes, donde se vivieron momentos de sentimientos, que concordaron que todos deben asumir el rol para que la región pueda seguir desarrollándose.

 

El autor

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

ATACAMA

SENDA y MINDEP lanzan concurso “Mi Colegio Elige Vivir Sin Drogas”

Tweet El que premiará con más de 1 millón de pesos en implementación deportiva

ATACAMA

PDI detiene a madre e hija por microtráfico en Copiapó

Tweet Detectives del Grupo Microtráfico Cero (MT0) de la PDI de Copiapó, detuvieron a dos mujeres de 25 y 53 años, de nacionalidad chilena, por el delito de Infracción al

ATACAMA

Épica Gaes Atacama llega a su última jornada este sábado

Tweet ras cinco días donde la belleza del desierto, la aridez de sus tierras y el amor por el deporte de un centenar de personas, termina el denominado “Dakar” del