Colo Colo y la mala racha en la altura de Bolivia

Colo Colo y la mala racha en la altura de Bolivia

Los albos han jugado cuatro veces en el país altiplánico, con apenas un empate. Ya jugó contra Bolívar por la Copa Libertadores hace 14 años.

 

Colo Colo quiere recuperar terreno en la Copa Libertadores. La derrota como local ante Atlético Nacional los obliga a sumar en su visita a Bolívar en La Paz para mantener intactas sus opciones en el grupo B.

La altura del estadio Hernando Siles (3.600 metros sobre el nivel del mar) aparece como un obstáculo importante para los albos, dado que en todas las competiciones internacionales, no registran victorias en la nación altiplánica.

El cuadro de Macul ha visitado cuatro veces el altiplano boliviano con tres derrotas y un empate. Dicha punto lo ganó en la Copa Sudamericana 2007, cuando igualó 1-1 ante Real Potosí con gol de Gonzalo Jara.

Una de las caídas precisamente fue ante Bolívar, rival de este miércoles (19 horas). Fue en la edición 2004 cuando los celestes se impusieron por 2-0 con goles de Roger Suárez y José Alfredo Castillo.

 

CDF

El autor

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

DEPORTES

La Roja tiene rivales para la Copa América

Tweet Este jueves, en Brasilia, se realizó el sorteo para el certamen que se jugará a mediados de 2019. Chile estará en el Grupo C con Uruguay, Japón y Ecuador.

DEPORTES

Vuelven los fantasmas a San Carlos, derrota de Católica ante San Luis lo complican en su lucha por el titulo del clausura

Tweet En el Estadio Bicentenario Lucio Fariña, los Canarios vencieron a la UC en Quillota. Lo celebra O’Higgins en Rancagua.

DEPORTES

Lesión deja fuera al Gato Silva del duelo ante Brasil

Tweet Francisco Silva ha sido en el último tiempo el primer reemplazante cuando alguno de los pilares del mediocampo o la defensa no podía estar. Así, con la situación que