La UEFA destaca abrazo de Vidal y Medel

La UEFA destaca abrazo de Vidal y Medel

Bayern Munich le propinó una verdadera paliza al Besiktas en la Champions League.

 

Con un global de 8-1, los bávaros avanzaron a cuartos de final y ahora esperan al rival que saldrá d el sorteo, a realizarse este viernes a contar de las 08:00 horas de Chile.

En ese contexto, considerando el duelo de chilenos que se vivió en esta llave de octavos de final, la cuenta oficial de la Champions destacó el encuentro entre Arturo Vidal y Gary Medel, quienes, pese a que estaban viviendo distintas emociones, se buscaron una vez finalizado el encuentro en Estambul, se abrazaron e intercambiaron camisetas, tal como sucedió en el partido de ida disputado en Alemania.

A través de un GIF en Twitter, el ente europeo alabó el encuentro. «Cuando quedas eliminado, pero igual buscas a tu compatriota para felicitarlo. No tiene precio», escribieron la UEFA. No importa el momento que sea, a un «hermano», tal como calificó Arturo Vidal a Gary Medel, siempre se les quiere y así lo demostraron los nacionales una vez consumado el paso de Bayern Munich a cuartos de final.

Ahora, el Rey Arturo sigue en carrera para conseguir su sueño de ganar la Champions League, el mismo que está buscando desde que llegó a Europa y que estuvo cerca de conseguir cuando jugaba en Juventus.

El autor

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

DEPORTES

Otro jugador de Atacama pasa a la historia del deporte nacional; Martín Rodríguez fue nominado a la “Roja”

Tweet La joven figura de Colo Colo es nacido en la comuna de  Diego de Almagro y juega como volante o extremo, siendo hasta ahora una de las mejores y

DEPORTES

Deportes Iquique recibe a Guaraní en Calama por fase de grupos de la Copa Libertadores

Tweet Con el sabor agridulce de jugar fuera de su estadio, pero en la altura, Deportes Iquique recibirá en Calama a Guaraní de Paraguay en un duelo que pone a

DEPORTES

FIFA confirmó horarios de última fecha de las Clasificatorias

Tweet El ente regidor del balompié mundial anunció que todos los partidos se jugarán en simultáneo a las 20.30 horas de nuestro país.