Cobresal venció a Magallanes y es el exclusivo líder en la Primera B

Cobresal venció a Magallanes y es el exclusivo líder en la Primera B

Los de El Salvador derrotaron 2-0 a “La Academia” y llegaron a los 15 puntos, tres más que Santiago Morning.

 

En el Estadio Municipal de San Bernardo se enfrentaron Deportes Magallanes y Cobresal por la sexta fecha del Campeonato Loto 2018.

Los “Mineros” se hicieron fuertes de visitantes y lograron su quinta victoria consecutiva.  Solamente cayeron en su estreno ante Cobreloa en Calama.

Los de El Salvador se impusieron por 2-0 en el sur de Santiago. La apertura de la cuenta fue obra de Juan Gaete a los 17′. Cuando se jugaban los últimos minutos y todo el elenco local buscaba desesperadamente el empate, una gran contra le permitió anotar a Juan Gutiérrez (90’+4).

El equipo dirigido por Gustavo Huerta alcanzó los 15 puntos y es el exclusivo líder del certamen. A tres puntos quedó Santiago Morning, que tiene un partido pendiente ante Deportes La Serena y recién lo jugará el 2 mayo.

 

CDF

El autor

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

DEPORTES

Conmebol y Concacaf negocian una nueva Copa América

Tweet Carlos Cordeiro, presidente de la U.S Soccer, afirmó que la competición podría volver a darse luego de que buscarían eliminar la Copa de Oro.

DEPORTES

Gerente de O’Higgins se negó a entregarla la pelota a jugador de Calera que convirtió tres goles en triunfo cementero en Rancagua

Tweet El gerente general de O’Higgins, Pablo Hoffmann, salió al paso de las declaraciones del futbolista de Unión La Calera Josepablo Monreal, quien dijo el lunes que no le dieron

DEPORTES

Naval fue castigado y jugará en Tercera División

Tweet El equipo de Talcahuano fue sancionado por el no pago de sueldos y salió del profesionalismo.