PDI detiene a extranjero por violencia intrafamiliar

PDI detiene a extranjero por violencia intrafamiliar

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) de la PDI Vallenar detuvieron a un hombre de 28 años, de nacionalidad colombiana por el delito de Lesiones Menos Graves en contexto de violencia intrafamiliar.

 

Una mujer extranjera concurrió al cuartel policial para cursar una denuncia por el delito mencionado, señalando que su pareja la había agredido, durante la madrugada, con golpes de puño en su cráneo y rostro para luego impedirle que pidiera ayuda a la policía, por lo que tuvo que esperar hasta poder salir de su domicilio para acudir a la PDI.

En virtud a la gravedad de los hechos se dio cuenta al fiscal de turno, solicitándole gestionar una orden de detención verbal para el imputado, la que fue otorgada por el Juez de Garantía de Vallenar, logrando su detención en su lugar de trabajo, para luego ponerlo a disposición del Juzgado de Garantía de esa ciudad, para el control de detención correspondiente.

 

El autor

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

ATACAMA

Pilotos Nacionales se reunieron con Ministra de Deporte por Dakar 2017

Tweet Felipe Prohens,  lamentó que parlamentarios que dicen ser de la zona, votaran en contra de realizar el Dakar en Chile.   El Senador de Renovación Nacional (RN) por la

DESTACADOS

Autoridad sanitaria informa la reaparación de ejemplares de Fragata Portuguesa en las Costas de Caldera

Tweet La Seremi de Salud de Atacama, Brunilda González, informa la presencia de 6 ejemplares de Fragata Portuguesa en el borde costero de la comuna de Caldera, del cual la

ATACAMA

Carabineros difunde recomendaciones a quienes visitan las playas

Tweet Hace hincapié en una serie de acciones para evitar accidentes de tránsito, robo de vehículos y especies, niños extraviados y muerte por inmersión.