MAGAZINE

José Antonio Neme reconoce desgaste por conducción de Mucho Gusto: «Estoy súper cansado del programa»

El animador se sinceró sobre su rol actual en Mucho Gusto, asegurando estar cansado.

 

José Antonio Neme fue uno de los invitados al estelar La Cabaña de Mega, donde habló de varios temas ligados a su carrera y vida más personal.

En este sentido, el animador sorprendió a raíz de una confesión que realizó sobre su actual programa, Mucho Gusto, confesando que existe un desgaste de parte suya.

De acuerdo a lo replicado por Página 7, esto se dio luego que Kathy Salosny, quien es amiga del periodista, asegurara que “quería verlo más seguido”.

“Yo soy mega agradecido de mi trabajo, doy lo máximo, me encanta que nos vaya bien y soy muy participativo, pero yo estoy súper cansado del programa”, indicó Neme.

Neme sobre Mucho Gusto

Tras eso, el comunicador entregó las razones de este desgaste, asegurando que mucho tiene que ver la pauta que trata el programa a diario.

“Las horas al aire, la cantidad de temas, el nivel de exposición, el riesgo. Y yo soy una persona que se pone un poco en la trinchera y me busco en la polémica. Me gusta debatir y discutir, y hoy, para el debate y la discusión, hay que tener la piel gruesa”, sostuvo.

Por último, el presentador descartó que esté pensando en alejarse del espacio, aunque reconoció que: “llego a mi casa muy cansado psicológicamente y espiritualmente”.

Hay que señalar que, desde 2022, Neme comparte espacio en Mucho Gusto junto a Karen Doggenweiler, además de la dupla entre Gonzalo Ramírez y Natasha Kennard.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba