Deportes Copiapó dejó escapar el triunfo frente Santiago Morning

Deportes Copiapó dejó escapar el triunfo frente Santiago Morning

Los microbuseros igualaron en el epílogo del partido.

Fue un buen comienzo para el león de Atacama, ya a los 15′ minutos estaba en ventaja con la anotación de Vincent Salas,  sin embargo el cuadro microbusero supo pararse bien en el Luis Valenzuela Hermosilla,  logrando por minutos poner el peligro el arco Copiapino, sin embargo el marcador se mantendría hasta el final de la primera parte.

Ya en el complemento, las fuerzas fueron más equilibradas para ambos equipos, con llegadas de mucha peligrosidad, pero en la recta final el cuadro  Copiapino, fue perdiendo el dominio del balón y asomaron los capitalinos, y restando dos minutos para el final, lograron la paridad con la anotación de Fabián Nuñez a los (43) dejando el marcador igualado a un gol,  y rescatando un punto importante en el Luis Valenzuela Hermosilla.

De este modo Deportes Copiapó, dejó escapar una victoria  casi asegurada, desperdiciando cuatro jugadas claras de gol en el complemento  y como dijeron los hinchas locales, se farrearon el triunfo, quedándose por ahora con 11 unidades en el campeonato.

En la próxima fecha los leones de Atacama deberán enfrentar de visitante a Deportes Valdivia, duelo pactado para el próximo domingo en el Parque Municipal.

El autor

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

DEPORTES

Jorge Valdivia fue castigado por el Tribunal de Disciplina

Tweet A pesar de la defensa realizada en Quilín, el volante de Colo Colo fue sancionado con un partido y no estará presente el próximo sábado ante Audax Italiano. Jorge

DEPORTES

El TAS habilitó a Mayne-Nicholls para volver al fútbol

Tweet El Tribunal redujo la sanción del expresidente de la ANFP a dos años, con lo que quedó cumplida.

DEPORTES

Meritoria participación: Eduardo Nazareno Zuleta logra el bronce en suramericanos de Boliva

Tweet Copiapino Eduardo Nazareno Zuleta obtiene  la presea de  bronce en boxeo para Chile en Cochabanba Bolivia.