Boris Quercia regresa al cine con nueva película

Boris Quercia regresa al cine con nueva película

El director y productor lleva una historia sobre los problemas familiares en pleno 2018.

 

Una nueva película pretende volver a ser un éxito en la taquilla de la mano de Boris Quercia, el mismo tras históricos fenómenos como “Los 80”, “Sexo con amor” y “El rey de los huevones”.

“¿Cómo andamos por casa?” es una cinta que dirige y protagoniza junto a Amparo Noguera, Florencia Berner y Fernando Gutiérrez y que el próximo 16 de agosto tendrá su estreno en salas nacionales.

Esta vez la cinta fue posible a través de la productora Sobras, de Nicolás López, quien oficia de productor ejecutivo con la producción de Miguel Asensio Llamas.

La historia gira alrededor de “un padre desesperado, una madre colapsada, un hijo agredido y una hija envidiada” que deben enfrentar dificultades propias de la vida en pleno 2018.

 

 

El autor

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

MAGAZINE

Pepsi tendrá su propio teléfono inteligente

Tweet a empresa, creadora de una de las bebidas más famosas del mundo, comenzará a vender celulares en China.

MAGAZINE

Un dispositivo reabsorbible da salud al corazón

Tweet Una nueva tecnología que se reabsorbe en el cuerpo quiere ayudar a mejorar la calidad de vida de quienes padecen enfermedades cardiacas, especialmente quienes sufren de la enfermedad de

MAGAZINE

Los árboles necesitan hasta cuatro años para recuperarse de una sequía

Tweet Esto implica que los bosques serían capaces de almacenar menos carbono, por lo que el cambio climático puede llegar antes de lo que se pensaba. Los árboles necesitan una