Boris Quercia regresa al cine con nueva película

Boris Quercia regresa al cine con nueva película

El director y productor lleva una historia sobre los problemas familiares en pleno 2018.

 

Una nueva película pretende volver a ser un éxito en la taquilla de la mano de Boris Quercia, el mismo tras históricos fenómenos como “Los 80”, “Sexo con amor” y “El rey de los huevones”.

“¿Cómo andamos por casa?” es una cinta que dirige y protagoniza junto a Amparo Noguera, Florencia Berner y Fernando Gutiérrez y que el próximo 16 de agosto tendrá su estreno en salas nacionales.

Esta vez la cinta fue posible a través de la productora Sobras, de Nicolás López, quien oficia de productor ejecutivo con la producción de Miguel Asensio Llamas.

La historia gira alrededor de “un padre desesperado, una madre colapsada, un hijo agredido y una hija envidiada” que deben enfrentar dificultades propias de la vida en pleno 2018.

 

 

El autor

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

MAGAZINE

Cumbre del Rock Chileno ya confirmo sus artistas

Tweet La Cumbre del Rock Chileno 2017 ya tiene a todos sus artistas confirmados. En total, serán 30 los artistas nacionales, que estarán parados sobre este escenario. Hace algunas semanas

MAGAZINE

FBI responsabiliza a Corea del Norte por el ciberataque a Sony

Tweet El ataque derivó en la cancelación de una comedia que parodiaba al líder Kim Jong-un. El Buró Federal de Investigaciones (FBI) de EE. UU. afirmó que tiene “suficiente información”

MAGAZINE

Confirman a actor que interpretará al nuevo “Han Solo” en cinta del personaje de Star Wars

Tweet Se trata de Alden Ehrenreich quien encarnará a “Han Solo”, en la cinta que mostrará la juventud del personaje de Star Wars. Ehrenreich tiene 26 años y para quedarse