ATACAMA

Liceo Politécnico de Vallenar realiza exitosa acción de vinculación con el entorno

 

Un exigente trabajo que tiene que ver con la recuperación de los espacios públicos está desarrollando la comunidad del Liceo Politécnico y el Alcalde de Vallenar, Armando Flores. La idea, según lo señalado por la Directora del plantel educacional, Ana Karina Velásquez, “es la de ir avanzando en proyectos, no solamente para el Colegio, sino también hacer una vinculación con la Comunidad”. Asimismo, se busca el proyectar una relación con las familias de los estudiantes.

“Hemos dado grandes pasos en la convivencia escolar , sobre todo dentro del aula. Además, las reuniones con la municipalidad han significado mejorar la convivencia de nuestros estudiantes y de toda la Comunidad”, finalizó la Directora.

En tanto que el Alcalde de Vallenar, Armando Flores calificó como “importante” el poder vincularse con los programas de trabajo de las unidades educativas y “por eso estamos aquí, entendiendo que esta es una comunidad tremendamente proactiva en materia de vinculación con el entorno y para nosotros eso es muy relevante”. El líder comunal comprometió “toda la colaboración para así trabajar en conjunto. Nuestros equipos estarán disponibles para las labores en este Liceo y por supuesto, para integrarse con los estudiantes en esto que es colaborar con la comunidad”.

El Alcalde Flores indicó que están plenamente disponibles e “iniciaremos un proceso que ya estamos agradecidos en que el mismo Liceo como unidad educativa nos esté vinculando a nosotros”

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba