ATACAMA

Cobresal presenta su nueva camiseta conmemorativa por su regreso a la Copa Libertadores 2024

El conjunto de El Salvador lanzó una especial indumentaria a la espera de su tercera participación histórica en el certamen continental.

 

Cobresal lanzó este lunes una camiseta conmemorativa por su regreso a la Copa Libertadores después de ocho años. Los “Mineros” clasificaron al certamen tras ser subcampeón del Campeonato Nacional 2023 y tendrán su tercera participación histórica a nivel continental.

“¡Celebremos juntos el logro histórico de Cobresal! Presentamos la Camiseta Conmemorativa Conmebol Libertadores 2024, un tributo al inolvidable año 2023 lleno de emociones y pasión albinaranja”, anunció el club en redes sociales.

“Por tercera vez en nuestra historia, clasificamos a la Copa Conmebol Libertadores, y esta camiseta es el testimonio tangible de ese gran hito. ¡Ya disponible en tienda y en todos nuestros canales de venta!”, añadieron.

El conjunto de El Salvador dirá presente en la fase de grupos del torneo de clubes más importante de Sudamérica y conocerá a sus rivales el lunes 18 de marzo en el sorteo que tendrá lugar en la sede de Conmebol.

En dicha instancia, Cobresal integrará el Bombo 4 junto a Caracas (Venezuela), Liverpool (Uruguay) y Huachipato (Chile), además de los cuatro clasificados desde las fases previas de la Copa Libertadores.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba