Cobresal consiguió un punto de oro en su visita a Rangers

Cobresal consiguió un punto de oro en su visita a Rangers

En el séptimo minuto adicional, el cuadro de El Salvador consiguió el empate con un tanto de Iván Sandoval. Antes Jorge Romo había puesto en ventaja para los talquinos.

 

Vibrante final de partido se vivió en Talca en que Rangers y Cobresal igualaron a un gol en uno de los encuentros de la décima fecha del Campeonato Loto 2018. El compromiso fue presenciado por 1748 espectadores.

Pese a la presión y las ganas mostradas por el cuadro rojinegro, la apertura del marcador llegó en el minuto 83 cuando un pase de Guillermo Cubillos permitió a Jorge Romo abrir la cuenta con un remate desde la entrada del área.

Parecía derrota para los mineros, quienes en tiempo adicional sufrieron las expulsiones de los centrales Diego Silva y José David Portillo. Pero en la última jugada, en el séptimo minuto de tiempo adicional, el arquero de los nortinos Sebastián López participa en la jugada con un pivoteo que terminó con la definición de Iván Sandoval para el tanto de la paridad del líder.

Reparto de puntos que permite a Cobresal sumar 23 puntos en el primer lugar y Rangers alcanza la séptima posición con 12 unidades. En la siguiente jornada, los mineros se miden frente a Deportes Puerto Montt y los talquinos visitan a Deportes Melipilla.

 

Fuente y texto: ANFP

El autor

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

DEPORTES

ANFP apelará en la FIFA por Arturo Vidal

Tweet La amarilla que le mostró el árbitro Sandro Ricci al volante lo dejó imposibilitado de actuar ante Brasil en la última fecha. Él quiere viajar con el equipo a

DEPORTES

Chile vence 2-0 a Camerún en un partido marcado por el videoarbitraje

Tweet Chile venció hoy por 2-0 a Camerún en su debut en la Copa Confederaciones de fútbol en Rusia, en un partido marcado por decisiones clave del video arbitraje. Arturo

DEPORTES

Alexis Sánchez fue multado por conducir a exceso de velocidad.

Tweet El delantero de la Selección chilena fue sorprendido por Carabineros manejando su vehículo a más de 150 kilómetros por hora y quedó citado al Juzgado de Policía Local de