ATACAMA

Cobresal visita a Sao Paulo en un complejo duelo de la Libertadores

 

El equipo chileno Cobresal continuará su participación en el Grupo B de la Copa Libertadores, enfrentándose al Sao Paulo en la segunda fecha de la competencia. El emocionante encuentro tendrá lugar en tierras brasileñas, en el emblemático Estadio Morumbí.

Después de una primera jornada que dejó a los «mineros» con un punto en la tabla, empatados junto a Barcelona y de Talleres de Córdoba, quienes suman tres unidades, Cobresal está listo para medirse con Sao Paulo, que no logró sumar en su debut.

Tras un empate 1-1 contra el equipo ecuatoriano en su primer partido de la Copa Libertadores, los dirigidos por Gustavo Huerta sufrieron un revés en el Campeonato Nacional al perder 2-0 contra Universidad Católica, lo que ha acentuado su crisis en la temporada 2024, colocándolos como colistas con apenas dos puntos en su haber, siendo el único equipo del país que no ha logrado una victoria en el presente Campeonato nacional.

Las expectativas para este emocionante encuentro en el Morumbí son altas, con el partido programado para comenzar a las 20:30 horas de Chile.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba