Isidora Jiménez logra el oro tras ganar los 100 metros planos en el Grand Prix de Medellín

Isidora Jiménez logra el oro tras ganar los 100 metros planos en el Grand Prix de Medellín

Buenas noticias para el deporte nacional. Este sábado la atleta chilena Isidora Jiménez se llevó la medalla de oro en los 100 metros planos del Grand Prix “Ximena Restrepo”en Medellín, Colombia.

Lo logró con una marca de 11.36, a tres centésimas de su récord conseguido en los juegos panaméricanos 2015 en Canadá. Así derrotó a la dominicana Mariely Sánchez (11.26) y a la colombiana Eliecit Palacios (11.70), consiguiendo su mejor registro del año al superar los 11.43 realizados en Orlando en el mes de Abril.

Jiménez además obtuvo la medalla de plata en los 200 metros planos, donde hizo 23.37 y fue superada por Mariely Sánchez con 23.26.

Así, la atleta se suma a los notables logros obtenidos en el fin de semana por Paola Muñoz que clasificó entre las mejores 14 del mundo en ciclismo y a las dos medallas de oro de Valentina González en esquí acuático.

 

Fuente El Grafico

El autor

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

DEPORTES

Colo Colo se queda sin fundamentos y arriesga los puntos

Tweet En Quilín zanjaron el tema de las planillas aceptando que siete integrantes del cuerpo técnico estén en la banca. Así, el argumento albo queda estéril.

DEPORTES

Chile sub 17 tropezó ante Paraguay pero mantiene opciones de ir al Mundial

Tweet La escuadra que dirige Hernán Caputto no mostró la solidez defensiva que había exhibido en encuentros anteriores, y se fue con una derrota que de todas formas los mantiene

DEPORTES

Brasil logró la paternidad sobre Argentina en duelo número 100

Tweet Con gol de Miranda, la “Verdeamarelha” superó por 1-0 a la “Albiceleste” y llegó a su victoria número 38 sobre los trasandinos.   En Arabia Saudita, Brasil y Argentina se