Gobernador de Copiapó entrega mensaje en el Día del Trabajador

Gobernador de Copiapó entrega mensaje en el Día del Trabajador

Manuel Corrales en su saludo expresa plena confianza en “regresar a los indicadores de pleno empleo” que fueron obtenidos en la primera Administración Piñera.

 

El gobernador de la Provincia de Copiapó, Manuel Corrales González, entregó un  saludo cordial en este 1 de Mayo, que se consagra como el Día del Trabajador, ”el que es tan necesario para la Región de Atacama y la Provincia de Copiapó, el contar con más y mejores empleos”. La primera autoridad provincial apunta a que el tener un trabajo es “dignificar al ser humano”.

“Los lineamientos del Presidente Piñera”, prosigue Manuel Corrales, “son dar las condiciones para que se generen empleos, con autoridades que den confianza y un Estado donde conocemos que las reglas sean claras”. Corrales da un mensaje que retratará la fuerza reactivadora del Gobierno durante este período, “la meta es regresar a los indicadores de pleno empleo que fueron los que tuvimos durante el primer mandato del Presidente Piñera”.

Se debe de hacer mucho trabajo y crecimiento para devolverle el dinamismo a Atacama, prosigue el gobernador, siendo esta “una región que ha sido golpeada no tan sólo por los aluviones, sino por los desastres generados por la administración anterior”.  Al ser consultado por estos “desastres”, el gobernador señaló que fue “no haber dado las condiciones de estabilidad y, por consiguiente, que se perdieran los empleos que el primer gobierno del Presidente Piñera había generado”.

El autor

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

ATACAMA

Minera Candelaria inauguró mirador turístico en sector del Puerto Punta Padrones en Caldera

Tweet Con un nuevo punto de interés turístico cuenta la comuna de Caldera, luego que minera Candelaria realizara la ceremonia de inauguración de un nuevo mirador, ubicado en el sector

ATACAMA

SernamEG y Senda capacitaron en materia de género a profesionales de la Fundación Tierra de Esperanza

Tweet Iniciativa tenía como objetivo incorporar el enfoque de género en los procesos de intervención de la Fundación.

ATACAMA

Se iniciaron trabajos de construcción de “Pista Atlética en Copiapó”.

Tweet Se ubicará en Avenida Luis Flores esquina Costanera Sur, sector en donde se emplaza población el Palomar.