Guns N’ Roses lanzará una reedición de “Appetite for Destruction”

Guns N’ Roses lanzará una reedición de “Appetite for Destruction”

La célebre banda de rock Guns N’ Roses lanzará una reedición de su álbum debut, “Appetite for Destruction”, el próximo 29 de junio, informó este viernes un comunicado la discográfica Universal Music.

El disco, titulado “Appetite For Destruction: Locked N’ Loaded Edition”, estará disponible en formato Super Deluxe Edition, una edición con cuatro discos y un Blu-Ray, acompañado por un libro de 96 páginas con fotos inéditas del archivo personal de Axl Rose, vocalista de la formación.

También se lanzará la edición Deluxe, con dos CD, dos vinilos de 180 gramos, un CD remasterizado y sus equivalentes en descarga y streaming.

Este lanzamiento vendrá con un diseño en una caja de madera maciza, envuelta en falso cuero y con una cruz en 3D esculpida y pintada a mano.

El grupo lanzó el disco original el 21 de julio de 1987 y sigue siendo el disco debut más vendido en EE.UU.. Más de 30 años después, este trabajo que contiene temas como “Sweet Child O ‘Mine”, “Welcome To The Jungle”, “Nightrain” y “Paradise City” ha vendido más de 30 millones de unidades en todo el mundo.

 

Fuente Cooperativa

El autor

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

MAGAZINE

Facebook adquiere compañía de reconocimiento de voz

Tweet Facebook, la red social de internet más grande del mundo con 1.300 millones de usuarios, está buscando extender su influencia más allá de los computadores personales, tabletas y teléfonos

MAGAZINE

Amazon abre su primera tienda física de libros

Tweet Amazon Books es el nombre de esta primera tienda. En un giro irónico e inesperado, Amazon, quien aparte de ser conocido por ser la mayor tienda en línea, incluyendo

MAGAZINE

A los 69 años falleció actor Alan Rickman, conocido por la zaga de Harry Potter

Tweet Este jueves falleció Alan Rickman, un reconocido actor de cine y teatro, popular por su rol en la saga de Harry Potter, en el que interpretó al Profesor Snape,